Oferta del día

Envío y devoluciones

Política de devoluciones venta en línea

Las excepciones por las cuales Casa Ahued S.A. de C.V. acepta devoluciones son las siguientes: 

Cuando el producto tenga defectos de fábrica o si es un electrodoméstico, éste se encuentre dañado. El reclamo deberá hacerse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía. 

Cuando el producto esté dañado o incompleto al momento de la recepción, por mal manejo de la paquetería, con evidencia del mismo día de recepción o hasta 3 días hábiles después de recibida. Cuando la mercancía que haya recibido el cliente sea diferente en producto,  clave, modelo, y características totalmente a las que se describan en el pedido pagado por el cliente.

En los casos mencionados, Casa Ahued S.A. de C.V. se hará cargo del costo de la devolución. En caso de que el cliente solicite una segunda devolución del mismo producto, el costo deberá ser absorbido por el cliente. 

Las excepciones por las cuales Casa Ahued S.A. de C.V acepta cambio de producto son: 

Cuando el cliente desee cambiar el producto, por otro del mismo catálogo vigente en línea al momento de la compra, y la solicitud la realice 3 días hábiles después de recibido el producto. 

En el punto anterior, el costo de la devolución estará a cargo del cliente. 

En su caso, el cliente deberá inicialmente cubrir el costo de la devolución. Después de recibida la mercancía, Casa Ahued S.A. de C.V determinará qué porcentaje de reembolso corresponde, de acuerdo con el tipo de reclamación y condiciones de la mercancía recibida. 

Los reembolsos se llevarán a cabo de la siguiente manera: 

El reembolso pagado con tarjeta de crédito, deberá ser depositado al mismo número de tarjeta de crédito con la que pagó el cliente. El plazo para realizar el depósito es de 1 a 3 días hábiles.  

El reembolso que haya sido pagado con tarjeta de débito será depositado al mismo número de tarjeta con la que pagó el cliente. El plazo para realizar el depósito es de 1 a 3 días hábiles. 

El reembolso que haya sido pagado en efectivo en alguna tienda de conveniencia será depositado a una cuenta y el nombre de la persona deberá estar escrito en la reclamación, una vez que se encuentre reflejado en la cuenta bancaria de Casa Ahued, se podrá continuar con el proceso. 

El reembolso se efectuará una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de Casa Ahued y se haya realizado la verificación correspondiente del producto, posteriormente se tendrán 3 días hábiles para realizar el reembolso de la compra. 

Política de Envíos venta en línea

El cliente acepta pagar el costo del envío en todos los casos, por lo que el precio publicado no incluye el costo del envío. En la página de pago se verá reflejado el precio del producto y el costo del envío a la dirección especificada por el cliente, dado el peso volumétrico de cada producto comprado. 

Si el cliente no cubre el costo total del envío, el pedido no se considerará terminado, por la que Casa Ahued S.A. de C.V. podrá de manera opcional, comunicarse con el cliente para confirmar las razones de la falta de pago, solicitar el pago completo o si el cliente necesita otro tipo de servicio para su envío.

Los envíos que realiza Casa Ahued no incluyen seguro, por lo que la paquetería no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el producto durante el envío. En caso de requerir seguro, favor de indicarlo a Casa Ahued  a través de un correo electrónico dirigido a [email protected], el costo del seguro dependerá de la paquetería.

En caso de algún cambio sobre la dirección de envío, el servicio de paquetería realiza un cobro adicional. Los gastos que se generen correrán por cuenta del cliente y se pedirá que dicha notificación se realice a través de correo electrónico a la dirección [email protected]

Casa Ahued Pick Up

A causa de nuestras distintas temporadas de venta, los tiempos de entrega se pueden ver aplazados, sin embargo, deseamos que recibas tu compra lo más pronto posible. 

El servicio de Casa Ahued Pick up (recoge tu pedido en tienda) se realiza desde las sucursales ubicadas en Francisco Javier Clavijero # 40 entre Guadalupe Victoria y Manlio Fabio Altamirano Col. Centro, Xalapa, Veracruz y La Pradera, Carretera Las Trancas-Coatepec, km 600. Local 1A. 

Tu pedido estará listo para recogerlo 24 horas hábiles posteriores a la confirmación de pago, de lunes a sábado.

Estos tiempos pueden variar por distintos motivos, principalmente por la disponibilidad de los artículos o por nuestras temporadas de venta.

Trabajaremos arduamente para que recibas tu compra lo más pronto posible en caso de algún contratiempo nos comunicaremos contigo.

Si no te es posible acudir por tu compra, podrás otorgar un poder a una persona de confianza y para esto será obligatorio que nos proporcione el comprobante de compra que emite nuestra tienda en línea, en formato impreso, así como una copia de tu identificación oficial con fotografía (INE, Licencia de conducir, Pasaporte, Cartilla militar).

Si tienes dudas llámanos al 800 2424833 o escríbenos al correo tienda[email protected] o a nuestro WhatsApp de atención 2281122181.

Servicio a domicilio Casa Ahued Hasta tu Casa

La entrega de pedidos en el servicio de Casa Ahued hasta tu casa se realizará de 1 a 3 días hábiles solo en la Ciudad de Xalapa, Veracruz y dependerá de la disponibilidad de los productos. Las compras serán válidas a partir de $1,000.00 MN con envío gratis y serán entregadas en una de nuestras unidades de reparto.

Los pagos se realizarán únicamente a través de transferencia interbancaria, terminal bancaria y depósitos. Para este último, el número de cuenta se proporcionará al momento de realizar el pedido. En caso de requerir factura, se deberá notificar al momento de realizar el proceso de compra.