Oferta del día

Pago seguro

TU SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

En Casa Ahued nuestra misión siempre ha sido la seguridad de nuestros clientes y usuarios y por ello trabajamos constantemente para brindarte las mejores herramientas de seguridad y privacidad para garantizar que tu experiencia con nosotros siempre sea de lo más grato.

TECNOLOGÍA AVANZADA

PREVENCIÓN DE FRAUDES

  • Gracias a nuestros certificados de seguridad SSL, su información es privada cuando se envía a este sitio, logrando que exista un canal cifrado entre el navegador del cliente y nuestros servidores, de tal forma que toda la información de sus datos y métodos de pago se mantienen cifrados con la más alta seguridad.

PERMANENTE MONITOREO

  • La certificación de seguridad TrustedSite les permite a los visitantes saber que nuestro sitio es seguro, sin malware, phishing o enlaces maliciosos. Al pasar un escaneo recurrente que nos permite mantener nuestro nivel de seguridad y calidad siempre vigente.

PREVENCIÓN DE FRAUDES

  • Con la tecnología incorporada de NS8 supervisamos las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes estar tranquilo de que cada orden está protegida con capas adicionales de seguridad.

PERMANENTE MONITOREO

  • Nuestra plataforma de venta en línea es permanentemente monitoreada por una de las principales compañías de seguridad en el mundo. Al pasar controles de escaneo que les permite a los visitantes saber que nuestro sitio es seguro Sin malware ni enlaces maliciosos, que no es un sitio comprometido o en listas negras y que no descargarás ningún virus al navegar por nuestro sitio

PROTECCIÓN AL COMPRADOR EN SUS PAGOS

Contamos con socios estratégicos que te respaldan para que tus transacciones sean 100% seguras.

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

¿Es seguro?

PayPal es un método de pago seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Para más información visita: https://www.paypal.com/

Gracias a esta herramienta, desarrollada por Mercado Libre, puedes realizar un pago con tarjetas de crédito, con efectivo o con saldo que tengas en tu cuenta de Mercado Pago. Funciona como una billetera virtual que te permite realizar pagos diarios, evitando trámites y ahorrando tiempo.

¿Es seguro?

El sistema MercadoPago protege la información que circula desde la computadora, smartphone o tablet hasta el servidor de MercadoPago, es decir, circula de manera encriptada para así cumplir con los más altos estándares de seguridad online de hoy en día.

Con diferentes métodos de pago

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard, Tarjetas de débito o recargable de MercadoPago, en Efectivo con un ticket Oxxo, al momento de pagar te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

Para más información visita: https://www.mercadopago.com.mx/

La solución de comercio electrónico de BBVA te brinda la posibilidad de realizar pagos directamente con tarjeta, de forma fácil y segura.

Cumple con los más altos estándares de seguridad de la industria de medios de pago, cifrado y PCI (Payment Card Industry) Ofrece la opción extra de seguridad 3D secure (Verified by VISA y Mastercard Secure Code); evita fraudes o transacciones no reconocidas por los clientes y protege al comercio de contracargos Distintas opciones de pago como tarjetas bancarias de crédito y débito, así como compras con mayor seguridad utilizando la tarjeta digital BBVA Wallet Promociones en tarjetas de crédito BBVA como meses sin intereses, Skip Payment (compra hoy y paga después) y pagos fijos Oportunidad de aceptar puntos BBVA

Para más información visita: https://www.bbva.mx/

Tu información está segura

Con finalidad de reforzar la prevención, protección y derechos del consumidor, puedes visitar el sitio web oficial de la PROFECOCONDUSEF para informarte más.