Oferta del día

Métodos de pago

Métodos de pago tienda en línea Casa Ahued

Para ofrecerle un mejor servicio, contamos con diferentes formas de pago. Podrá elegir la más conveniente para usted. Todos nuestros métodos de pago brindan transacciones seguras, garantizando la privacidad y protección de su información.  

Para realizar su pago, siga los siguientes pasos:

Ponemos a su disposición PayPal

1. Elija pagar con Paypal, realice clic en “Paga con Paypal”.

2. Será redireccionado al Sitio oficial de PayPal.

3. Ingresará los datos de identificación con PayPal para verificar los datos de su compra.

4. Al término del proceso, será redirigido nuevamente a nuestro Sitio de tiendaenlínea.casaahued.com donde le proporcionaremos más información de su pedido.

5. Una vez finalizada su compra, le haremos llegar un correo electrónico de confirmación de compra, información de la nota de compra y de facturación (este último en caso de haberlo solicitado previamente). 

1. Elija pagar con Mercado Pago, realice clic en “Mercado Pago”

2. Será redireccionado al Sitio oficial de Mercado Pago.

3. Ingresará sus datos de acreditación y podrá elegir el método que más le convenga:

a. Tarjeta de débito o crédito.

b. Efectivo con transferencia o depósito bancario.

c. Efectivo con un recibo oxxo.

d. Saldo recargado en su cuenta de Mercado pago.

En cualquiera de los casos, Mercado pago le acompañará en cada paso para realizar con éxito su proceso de pago.

4. Al terminar el proceso, será dirigido nuevamente a nuestro Sito de tiendaenlinea.casaahued.com donde le proporcionaremos más información de su finalización de proceso de compra.

5. Una vez finalizada su compra, le haremos llegar un correo electrónico de confirmación de compra, información de la nota de compra y de facturación (este último en caso de haberlo solicitado previamente). 

1. Se aceptarán todas las tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card.

2. Elija pagar con su tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.

3. Será redireccionado a la terminal virtual bancaria, donde ingresará el nombre del titular, su número de tarjeta a 16 dígitos, fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV) a 3 dígitos.

4. Dará clic en “Realizar pago”.

5. Una vez finalizada su compra recibirá un correo electrónico confirmando la nota de compra o factura y la información del envío. En algunos casos, los pagos requieren un proceso de revisión y de ser necesario nos comunicaremos con usted a través de correo electrónico o llamada telefónica.

6. Las autorizaciones de las transacciones dependerán del banco emisor, por lo que la tienda en línea de Casa Ahued S.A. de C.V. no está obligada a realizar la autorización de dichos movimientos. Por ende, cualquier movimiento realizado deja exento de responsabilidades a Casa Ahued.