La Jarra Flip-Top 1906 de Cubasa es un recipiente práctico para bebidas, diseñada con una tapa abatible que facilita servir sin necesidad de quitar toda la tapa.
Su diseño incluye dos salidas: una con rejilla para que sólo salga líquido y otra para vaciar por completo el contenido.
Su cuerpo es de plástico apto para uso alimentario.
Jarra Europlast ALEX de 2 litros con tapa, práctica y resistente, ideal para almacenar y servir agua, jugos, leche o cualquier bebida fría en casa o reuniones familiares.
Colores: Azul, verde, Naranja
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Botella cilíndrica de capacidad de 1 Litro, fabricada en Polietileno de Alta Densidad (P.A.D.) por la marca Plastika. Es un envase de color Natural (translúcido) con cuello de rosca R-24, ideal para el envasado de productos químicos, farmacéuticos o de limpieza.
Botella tipo tubo Crayola de plástico, ideal para niños y uso escolar, con diseño atractivo y capacidad funcional para transportar agua de forma segura.
Botella de plástico resistente con capacidad de 750 ml, diseño ergonómico y tapa tipo flip-top, perfecta para mantenerte hidratado en cualquier momento.
Colores:
Verde, Rojo y Rosa.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Cilindro Infantil con Tapa Chupón es una botella plástica con capacidad de 500 ml, equipada con una tapa tipo chupón que permite una fácil apertura y cierre.
Disponible en colores surtidos, es perfecta para niños en edad escolar o para actividades al aire libre.
Colores:Verde, Morado, Azul y Naranja
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.