Cucharón mini en plástico tipo cristal, ideal para servir porciones pequeñas de dulces, azúcar, harina u otros ingredientes de forma práctica y estética.
"Este producto solo disponible para recolección en sucursal"
El Cucharón Mini para Dulces a Granel de ARRA está fabricado en poliestireno grado alimenticio y reciclable.
Tiene un diseño compacto y funcional, ideal para manipular y servir pequeñas cantidades de productos como azúcar, canicas de chocolate, granos, especias u otros ingredientes de repostería.
Gracias a su tamaño reducido es muy práctico en candy bars, buffets, repostería o barras de postres.
Cucharón Vitrolero No. 10 de Plásticos Terrones, fabricado en polipropileno con alma de acero, diseñado para servir porciones equivalentes a un vaso estándar.
Colores: azul, verde, rojo, naranja y rosado
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.