Hot Deals
Dulcerito y Plato para Sal Arra – Modelo Profesional 3062
search
  • Dulcerito y Plato para Sal Arra – Modelo Profesional 3062
  • Dulcerito y Plato para Sal Arra – Modelo Profesional 3062
  • Dulcerito y Plato para Sal Arra – Modelo Profesional 3062

3062 DULCERITO (PLATO SAL)

Código de Producto: 323063


$5.00
IVA incluido

Dulcerito Modelo 3062 es una pieza pequeña y funcional diseñada para el servicio de condimentos, especias o dulces individuales.
Fabricado en plástico de alta resistencia, su tamaño compacto lo convierte en el accesorio ideal para colocar sal, chile en polvo o pequeñas porciones de dulces en mesas de restaurantes, eventos o el hogar.


Pz

720 Artículos

  Pago

Pagos 100% seguros.

  Política de Envíos

Envíos a todo el país

  Política de Calidad

Productos de alta calidad

  Envios

El precio mostrado no incluye costo de envio

¡Practicidad y orden en cada detalle! Este pequeño plato hondo ha sido diseñado para optimizar la presentación de complementos esenciales en la mesa.
Su estructura ligera y resistente permite un manejo ágil y seguro, evitando las roturas comunes en piezas de cerámica o vidrio.
Su acabado transparente permite que se integre discretamente en cualquier tipo de montaje.
Es una pieza apilable, lo que facilita el almacenamiento masivo, y su superficie no porosa asegura una limpieza rápida y profunda, cumpliendo con los estándares de higiene para el servicio de alimentos.
323063
720 Artículos

Ficha técnica

Material
Plástico
Tamaño
Ancho: 8.5 cm, Alto: 2 cm, Largo: 8.5 cm
Tipo
Dulcerito / Plato para sal
Uso
Sal, especias, salsas secas, dulces y condimentos
Peso kg
0.02

Referencias Específicas

productos relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.