Su material plástico transparente permite identificar su contenido sin abrirla, mientras que las asas y grapas de color aseguran un cierre firme y seguro.
Perfecta para organizar y transportar objetos en el hogar, oficina o escuela con estilo y orden.
Caja Tokio – 30 litros, de color, equipada con ruedas giratorias, grapas de seguridad y asas laterales ergonómicas, perfecta para almacenar, transportar y acceder fácilmente a tus objetos.
La Caja Leo 6.5L D'Novo es una caja plástica de almacenamiento con capacidad de 6.5 litros, fabricada en polipropileno resistente y disponible en una variedad de colores.
Su diseño apilable y tapa segura la convierte en una opción práctica para organizar objetos en el hogar o la oficina.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Caja plástica Caja Buenos Aires 5.6 L D’Novo, con capacidad de 5.6 litros, transparente y práctica para el almacenamiento organizado en hogar, oficina o escuela.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Caja Walterino Calada Europlast en color naranja, práctica y resistente, ideal para almacenar, organizar o transportar productos gracias a su diseño ventilado y apilable.
"Este producto solo disponible para recolección en sucursal"
Caja Walterino cerrada reforzada Europlast, práctica y resistente, ideal para almacenamiento y transporte de herramientas, accesorios, ropa u objetos diversos en el hogar, oficina o negocio.
"Este producto solo disponible para recolección en sucursal"
Contenedor de 3.2 litros, fabricado en plástico de alta calidad, ideal para almacenar y servir líquidos como aguas frescas, jugos o bebidas no alcohólicas.
Su diseño compacto y práctico lo convierte en una opción versátil para uso doméstico, comercial o en eventos.
Colores: Verde, amarillo y morado.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
La Caja Zapatera Gigante de ARPLASA es un contenedor de almacenamiento rectangular, amplio y transparente, con una tapa ajustada.
Su diseño está pensado para almacenar y proteger el calzado de forma visible, pero su gran tamaño la hace versátil para guardar objetos voluminosos como botas, juguetes, ropa o herramientas.
El material de plástico transparente facilita la identificación del contenido al instante.