Diseñado para colocar garrafones de agua de 10 a 20 L, este portagarrafón es de PVC translúcido, resistente y tiene llave de presión para servir fácilmente el agua.
Ligero (0.44 kg) y compacto (27 × 27 × 23 cm), es práctico para transportar, almacenar y limpiar.
1106004
Ficha técnica
Color
Azul translúcido
Material
PVC translúcido, resina segura para alimentos (FDA
Dispensador
Válvula de presión integrada; sirve garrafones de 10 y 20 L
Caja Walterino Calada Europlast en color naranja, práctica y resistente, ideal para almacenar, organizar o transportar productos gracias a su diseño ventilado y apilable.
"Este producto solo disponible para recolección en sucursal"
La Polybox Large (Modelo PT-BOX-005) de la marca Polycar es un contenedor de almacenamiento de alta capacidad diseñado para la organización eficiente de espacios.
Fabricada en polipropileno resistente en un elegante tono Azul Marino, esta caja es ideal para el resguardo de artículos pesados o voluminosos, ofreciendo una solución estética y duradera para el hogar, oficinas o bodegas.
La Caja Mil Usos es un contenedor de almacenamiento de 22 litros, diseñado para maximizar el orden en cualquier espacio.
Con una estructura robusta y tapas disponibles en colores Rojo, Verde y Azul, esta caja es ideal para clasificar objetos pesados o voluminosos, ofreciendo una protección duradera contra el polvo y la humedad en el hogar, bodegas u oficinas.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Pacific 10 es un contenedor multiusos de 10 litros de capacidad que combina un cuerpo translúcido con tapas de colores vibrantes.
Su diseño rectangular optimiza el aprovechamiento de espacios en anaqueles, armarios, mientras que su cierre seguro protege el contenido de la humedad y el polvo, siendo ideal para la organización.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
La Caja Leo 6.5L D'Novo es una caja plástica de almacenamiento con capacidad de 6.5 litros, fabricada en polipropileno resistente y disponible en una variedad de colores.
Su diseño apilable y tapa segura la convierte en una opción práctica para organizar objetos en el hogar o la oficina.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Contenedor de 3.2 litros, fabricado en plástico de alta calidad, ideal para almacenar y servir líquidos como aguas frescas, jugos o bebidas no alcohólicas.
Su diseño compacto y práctico lo convierte en una opción versátil para uso doméstico, comercial o en eventos.
Colores: Verde, amarillo y morado.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.