Dale tradición a tu mesa con la cuchara que con su mango de madera pulida natural ofrece una línea rústica tradicional. Ideal para comidas diarias y ocasiones informales
Cuchara Moka Camila es un cubierto profesional de formato mini fabricado en acero inoxidable de alta calidad y excelente pulido superficial.
Diseñada específicamente para el servicio de café moka, infusiones concentradas y digestivos en restaurantes, hoteles, barras de café y el hogar, destaca por su silueta ergonómica y un distinguido detalle de líneas estriadas en el cuello del mango, ofreciendo una combinación perfecta de resistencia mecánica, elegancia y alta durabilidad.
Tenedor de Mesa Dalia es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el servicio cómodo, eficiente e higiénico de platillos fuertes, guisados, carnes, ensaladas, pastas y guarniciones.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su distintivo diseño de la línea Dalia, caracterizado por sus 4 dientes simétricos bien perfilados y un mango ergonómico decorado con una fina textura de grabado granulado estilo panal en su empuñadura.
Cuchara de Mesa Casia es un cubierto profesional de formato estándar fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un pulido satinado de excelente resistencia.
Diseñada especialmente para el servicio diario y consumo de una amplia variedad de platillos en restaurantes, comedores, servicios de banquetes y el hogar, destaca por su silueta de estilo minimalista, líneas totalmente limpias y un mango liso facetado, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, versatilidad estética y alta durabilidad operativa.
Tenedor de Mesa Amazona Modelo 63960/020 es una pieza de cubertería que combina un diseño atemporal con una funcionalidad superior.
Fabricado totalmente en acero inoxidable con terminación brillante, cuenta con dientes pulidos en su parte interna y bordes redondeados, garantizando comodidad y seguridad en cada uso.
Es la elección ideal para quienes buscan un cubierto resistente para el uso diario que mantenga su belleza a través del tiempo.
¡Sofisticación en cada detalle! La Cuchara para Café Alcatraz es una pieza de cubertería que combina la durabilidad del acero inoxidable con un diseño orgánico inspirado en la elegancia de la flor del alcatraz.
Su tamaño compacto y acabado brillante la convierten en el complemento ideal para el servicio de café gourmet, té o postres individuales.
La Cuchara de Té Tulum Azul Marino es un utensilio de alta calidad, fabricado con lámina de acero inoxidable y mango de polipropileno en color azul marino.
Ideal para servir té, postres o acompañar tus bebidas favoritas con estilo y funcionalidad.
Juego de cubiertos de 20 piezas de la línea Tramontina Carmel en color Carmín Oscuro, ideal para equipar tu mesa con estilo y una paleta de color moderna.
Tenedor de Mesa Trento es una pieza de cubertería de diseño contemporáneo y robusto, fabricada en acero inoxidable. Su estética se basa en líneas rectas y sencillas, con un mango de grosor considerable que garantiza que no se deforme con el uso pesado.
Es la herramienta perfecta para establecimientos que buscan un cubierto confiable, fácil de limpiar y que proyecte una imagen moderna y ordenada.
Elegancia clásica y resistencia que florecen en tu mesa. La cuchara sopera Jazmín de Möven destaca por su delicado grabado floral en relieve y un acabado brillante de alta calidad.
Es la pieza perfecta para quienes buscan un diseño tradicional y confortable, ideal para disfrutar de tus caldos y cremas con un toque de distinción.
Este cubierto combina una cavidad amplia y profunda, ideal para porciones óptimas de líquidos, con un mango diseñado ergonómicamente para asegurar un agarre sumamente cómodo.
Cuchara para Té Toledo es un cubierto profesional de formato mediano-compacto fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un acabado pulido espejo de excelente resistencia.
Diseñada especialmente para el servicio de té, café americano, infusiones, porciones de postre y desayunos en restaurantes, hoteles, cafeterías y el hogar, destaca por su diseño minimalista y sofisticado con una fina cenefa perimetral de relieve punteado en el mango, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, elegancia clásica y alta durabilidad operativa.
Cuchara Sopera Treviso es un cubierto profesional de mesa de formato estándar fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con un impecable acabado pulido de alto espejo.
Diseñada para el servicio y consumo de platos líquidos, caldos, cremas y consomés en restaurantes, hoteles, salones de eventos y el hogar, destaca por su silueta clásica de líneas fluidas, profundidad calibrada y un elegante contorno lineal en el mango, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, elegancia tradicional y alta durabilidad.
Tenedor de Ensalada Camila es un cubierto profesional de mesa fabricado en acero inoxidable de alta calidad y excelente pulido superficial.
Diseñado específicamente para el servicio de ensaladas, aperitivos y porciones intermedias en restaurantes, hoteles, salones de eventos y el hogar, destaca por su silueta ergonómica y un distinguido detalle de líneas estriadas en el cuello del mango, ofreciendo una combinación perfecta de resistencia mecánica, elegancia y alta durabilidad.
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escribe tu opinión
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.