El tenedor de mesa Leticia-Ranieri destaca por su elegante diseño tradicional con detalles ornamentales y un acabado de alto brillo.
Es la pieza perfecta para quienes buscan vestir su mesa con distinción, combinando una presencia sofisticada con la máxima resistencia para el uso diario.
Este cubierto combina un diseño de inspiración tradicional con un equilibrio y peso ideales, pensados para ofrecer un agarre firme y sumamente cómodo.
A diferencia de las líneas minimalistas de otras líneas, este modelo destaca por su refinado mango decorado con un delicado relieve de esferas tipo cordón en los bordes y un hermoso remate en forma de concha en el extremo.
Toda la pieza presenta un acabado pulido espejo brillante que resalta sus formas.
Fabricado en acero inoxidable de gran calidad, ofrece una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para ocasiones especiales en el hogar como para el servicio exigente en salones de eventos y restaurantes tradicionales.
376766
84 Artículos
Ficha técnica
Modelo
46269
Color
Plateado
Material
Acero inoxidable
Tamaño
Ancho: 2.5 cm, Alto: 2 cm, Largo: 18.5 cm
Tipo
Tenedor de mesa / principal
Diseño
Estilo clásico y ornamental, con relieve de cuentas en los bordes del mango, un detalle de concha en el extremo y acabado pulido espejo completo.
Uso
Ideal para platos principales y de fondo. Excelente rendimiento para el hogar, banquetes tradicionales, hoteles y restaurantes.
Tenedor de Mesa Casia es un cubierto profesional de formato estándar fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un pulido satinado de excelente resistencia.
Diseñado especialmente para el servicio de platos fuertes y principales en restaurantes de alta rotación, hoteles, banquetes y el hogar, destaca por su silueta de estilo minimalista, líneas totalmente limpias y un mango liso facetado, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, versatilidad estética y alta durabilidad operativa.
El detalle ideal para endulzar tus momentos preferidos. La cuchara de té Jazmín de Möven combina un tamaño compacto y funcional con un hermoso grabado floral en relieve que adorna su mango.
Su acabado pulido de alto brillo aporta una pincelada clásica y distinguida a la hora del té, el café o el postre, garantizando la máxima comodidad y resistencia.
Cuchara Sopera Libra es un cubierto profesional de mesa de formato estándar fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un acabado brillante de alto espejo.
Diseñada especialmente para el servicio y consumo de platos líquidos, caldos, cremas y consomés en hoteles, restaurantes, banquetes y el hogar, destaca por su silueta de estilo clásico, líneas fluidas y un mango liso contorneado, ofreciendo una excelente combinación de rigidez estructural, comodidad ergonómica y alta durabilidad.
Eleva tus reuniones y parrilladas con el Juego de Cubiertos Jumbo Tramontina Polywood.
Este set de 4 piezas está diseñado específicamente para los amantes de la carne que exigen herramientas de gran tamaño y alto desempeño.
Con sus robustas láminas de acero inoxidable y los emblemáticos mangos de madera tratada en color rojo, este juego garantiza cortes precisos y sin esfuerzo, permitiendo que tus invitados disfruten del asado con la comodidad de un restaurante de especialidad.
¡Resistencia, elegancia y tradición en cada bocado!
Set de 12 Cucharas de Cocina Decoradas es un juego de cubiertos de formato mesa estándar que combina funcionalidad diaria con un sutil detalle ornamental.
Fabricadas por completo en acero inoxidable con un acabado pulido espejo, estas cucharas destacan por el grabado lineal texturizado en sus mangos, ofreciendo una alta resistencia a la corrosión y la flexión mecánica en entornos tanto domésticos como comerciales.
Cuchara para Café New Ring es un cubierto profesional de formato compacto fabricado en acero inoxidable reforzado con un pulido detallado de alta definición.
Diseñada bajo el distinguido estilo italiano para el servicio de cafetería, postres y porciones individuales en restaurantes, hoteles y el hogar, destaca por su silueta ergonómica y un clásico acabado plateado brillante, ofreciendo una combinación perfecta de resistencia mecánica, elegancia y alta durabilidad.
El Tenedor para Ensalada Barcelona de Ranieri es un cubierto de dimensiones intermedias diseñado específicamente para el consumo de ensaladas, entradas o aperitivos.
Fabricado en acero inoxidable de calidad superior, este tenedor combina un diseño clásico con un toque de modernidad, caracterizado por su mango de líneas fluidas y acabado de alto brillo.
Cuchara de Mesa Nápoles es un cubierto profesional de formato estándar fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un pulido satinado de excelente resistencia.
Diseñada especialmente para el servicio de platos principales en restaurantes de alta rotación, hoteles, banquetes y el hogar, destaca por su silueta de estilo minimalista, líneas totalmente limpias y un mango liso facetado, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, versatilidad estética y alta durabilidad operativa.
Cuchara de Niño es un cubierto profesional infantil de formato compacto fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con un impecable acabado brillante.
Diseñada especialmente para niños de más de tres años, destaca por su cuidada ergonomía y por una fabricación especial con un meticuloso proceso de pulido en sus bordes, ofreciendo una solución sumamente segura, cómoda y de gran durabilidad operativa para que los menores se familiaricen con los utensilios de mesa.
Cuchara Té Pisa es un cubierto de formato pequeño fabricado en acero inoxidable de alta resistencia. Siguiendo la estética de la colección Pisa, cuenta con un mango de líneas rectas y perfil geométrico que ofrece un agarre firme y un diseño vanguardista.
Es la herramienta ideal para acompañar servicios de café, té y repostería en entornos donde se busca una imagen moderna y una durabilidad superior al promedio, soportando perfectamente el uso rudo en hotelería y restauración.
Tenedor de Mesa es un cubierto profesional de formato estándar fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con un acabado satinado clásico muy duradero.
Diseñado especialmente para el uso diario e institucional en comedores, restaurantes de alta rotación, servicios de catering y el hogar, destaca por su silueta de gran rigidez y un diseño texturizado con un grabado icónico en el mango, ofreciendo una solución altamente funcional, resistente a la flexión y de máxima durabilidad operativa.
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escribe tu opinión
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.