Cuchillo de Mesa Trébol es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el corte cómodo, fluido e higiénico de carnes suaves, verduras, guisados, aves, panes y para el untado de aderezos o mantequilla en mesa.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por el diseño clásico y funcional de la línea Trébol, caracterizado por su hoja de punta redondeada con filo dentado fino (sierra ligera).
Añada practicidad, resistencia y una estética tradicional a sus comidas cotidianas o negocio. Este cuchillo de mesa de tamaño estándar sobresale en la categoría de cubiertos por su sólida estructura metálica, excelente balance de peso en mano y un acabado metálico reluciente de fácil mantenimiento.
Cuenta con una hoja estilizada de lomo suavemente curvo y punta redondeada que incorpora un microdentado en su filo inferior para realizar cortes limpios sin desgarros.
Su mango se extiende estilizado ensanchándose suavemente hacia el extremo posterior de remate recto, destacando a lo largo de toda la empuñadura una canaleta con relieve central abombado en columna que le otorga mayor rigidez estructural y un agarre ergonómico antideslizante.
Elaborado en acero inoxidable de grado alimenticio inerte y de alta durabilidad, es una pieza químicamente neutra que no altera el sabor ni aroma de las preparaciones.
Su construcción maciza de grosor balanceado evita dobladuras o deformaciones ante el uso cotidiano en el hogar o comedores comerciales, soportando perfectamente el lavado constante a mano o en lavavajillas sin perder su brillo reluciente.
Silueta Trébol con hoja dentada de punta redondeada, mango con vena central en relief, remate recto y acabado pulido brillante
Uso
Corte de carnes suaves, aves, verduras, guisados, verduras cocidas, repostería y untado de mantequilla o aderezos en restaurantes, fondas, comedores industriales, banquetes y uso doméstico
Cuchillo de Mesa Clásico es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el corte cómodo, fluido e higiénico de carnes suaves, verduras, guisados, aves, panes y para el untado de aderezos o mantequilla en mesa.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido de alto brillo, destaca por su diseño atemporal pertenecientes a la línea Clásico, caracterizado por su hoja de punta redondeada con filo dentado fino (sierra ligera), un grosor y peso adecuado para sostener cómodamente en mano y un mango estilizado con finas muescas diagonales grabadas en el cuello.
Cuchillo de Mesa Madrid es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el corte cómodo, fluido e higiénico de carnes suaves, verduras, guisados, aves, panes y para el untado de aderezos o mantequilla en mesa.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante, destaca por su diseño sobrio de la línea Madrid, caracterizado por su hoja de punta redondeada con filo microdentado, un grosor y peso adecuado para sostener cómodamente y un mango recto estilizado con dos finas líneas transversales en el cuello.
Cuchillo de Mesa Sevilla es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el corte cómodo, fluido e higiénico de carnes suaves, verduras, guisados, aves, panes y para el untado de aderezos o mantequilla en mesa.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su diseño sobrio perteneciente a la línea Sevilla, caracterizado por su hoja de punta redondeada con filo dentado fino (sierra ligera) y un mango estilizado que incorpora finas líneas verticales labradas en la franja del cuello y bordes perfilados.
Cuchillo de Mesa es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el corte cómodo, fluido e higiénico de carnes suaves, verduras, guisados, aves, panes y para el untado de aderezos o mantequilla en mesa.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su refinado diseño clásico, caracterizado por su hoja de punta redondeada con filo dentado fino (sierra ligera) y un mango estilizado con remate angular que incorpora un doble bisel perimetral contorneado a lo largo de la empuñadura.
Cuchillo de Mesa París es una pieza de cubertería utilitaria de estilo neoclásico en acero inoxidable, diseñada para el corte cómodo, fluido e higiénico de carnes suaves, verduras, guisados, aves, panes y para el untado de aderezos o mantequilla en mesa.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su elegancia tradicional perteneciente a la línea París, caracterizado por su hoja de punta redondeada con filo dentado fino (sierra ligera) y un mango estilizado que incorpora un delicado bisel de doble línea contorneada a lo largo del borde de la empuñadura.
Cuchillo de Mesa Facho es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el corte cómodo, fluido e higiénico de carnes suaves, verduras, guisados, aves, panes y para el untado de aderezos o mantequilla en mesa.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, caracterizado por su hoja de punta redondeada con filo dentado fino (sierra ligera) y un mango de perfil plano que incorpora un fino grabado dinámico de abanico con líneas curvas ascendentes en la zona del cuello.
Cuchillo de Mesa Plum es un cubierto profesional de formato estándar fabricado en acero inoxidable de gran dureza con un acabado pulido de alta definición.
Diseñado especialmente para el corte preciso de alimentos y carnes suaves en restaurantes, hoteles, salones de banquetes y el hogar, destaca por su filo dentado de alto rendimiento y su característico mango ornamentado con relieves de inspiración clásica, ofreciendo una combinación ideal de funcionalidad, elegancia barroca y alta durabilidad.
Juego de cubiertos de 20 piezas de la línea Tramontina Carmel en color Carmín Oscuro, ideal para equipar tu mesa con estilo y una paleta de color moderna.
La Cuchara de Servicio Travessa es un utensilio profesional de 26 cm de largo, fabricado íntegramente en acero inoxidable de alta calidad.
Su diseño clásico de una sola pieza ofrece una durabilidad excepcional y una estética limpia, ideal para servir una amplia variedad de guarniciones, ensaladas y platillos principales tanto en eventos formales como en el uso diario en restaurantes.
Cuchara Sopera es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, concebida para el servicio cómodo, eficiente e higiénico de sopas, caldos, cremas, guisados, arroces, cereales y postres.
Fabricada en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su diseño sobrio de la línea Sevilla, caracterizado por una cuenca ovalada de profundidad óptima y un mango estilizado que incorpora finas líneas verticales labradas en la franja del cuello y bordes perfilados a lo largo de la empuñadura.
Tenedor de Mesa New Ring es una pieza de cubertería fabricada en acero inoxidable que destaca por su diseño único de líneas horizontales en el mango. Este detalle no solo le otorga una personalidad visual moderna y dinámica, sino que también mejora la ergonomía y el agarre.
Es la opción ideal para establecimientos que buscan diferenciarse de los diseños planos tradicionales sin sacrificar la resistencia al uso rudo y la facilidad de limpieza.
Cuchara Moka Azalea es un cubierto profesional de formato mini fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un acabado brillante de excelente resistencia.
Diseñada especialmente para el servicio de café espresso, moka, infusiones concentradas y degustación de repostería gourmet en restaurantes, hoteles, cafeterías de especialidad y el hogar, destaca por su silueta de estilo clásico y un delicado grabado botánico en relieve en el mango, ofreciendo una combinación ideal de dureza estructural, elegancia tradicional y durabilidad operativa.
Cuchara para Té Toledo es un cubierto profesional de formato mediano-compacto fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un acabado pulido espejo de excelente resistencia.
Diseñada especialmente para el servicio de té, café americano, infusiones, porciones de postre y desayunos en restaurantes, hoteles, cafeterías y el hogar, destaca por su diseño minimalista y sofisticado con una fina cenefa perimetral de relieve punteado en el mango, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, elegancia clásica y alta durabilidad operativa.
Cuchara Cafetera Santorini es una pieza de cubertería de formato pequeño, fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Diseñada específicamente para el servicio de café, té y postres delicados, mantiene la estética moderna y elegante de la familia Santorini.
Su mango con relieve lineal y su acabado espejo la convierten en un accesorio indispensable que combina durabilidad profesional con un diseño contemporáneo.
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escribe tu opinión
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.