Cubeta cónica Plásticos Quetzal No. 8, resistente y práctica, ideal para almacenar líquidos, trasladar agua o realizar diversas tareas domésticas e industriales.
Colores: Naranja, amarilla y verde
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Cubeta de plástico Cuplasa No. 10, de uso rudo, ideal para tareas de limpieza, transporte de líquidos o almacenamiento general, con capacidad de 7.5 L aproximadamente.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Escalera de acero plegable con 3 escalones. Es un producto de herramientas para el hogar o el taller, diseñado para ser plegable y de cómodo almacenamiento, alcanzando una altura máxima de 1.05 metros.
Extensión de Uso Rudo de 2 metros está diseñada para proporcionar energía confiable en entornos donde la resistencia mecánica es prioritaria. Gracias a su doble recubrimiento de PVC, es capaz de soportar la abrasión y el maltrato propio de talleres y zonas de trabajo.
Con 3 contactos disponibles y fabricada con materiales autoextinguibles, esta extensión garantiza una conexión segura y de alta durabilidad para herramientas y equipos electrónicos.