La Maceta No.5 de Cerplast es una maceta de plástico resistente, diseñada para ofrecer durabilidad y funcionalidad.
Adecuada para una variedad de plantas de tamaño pequeño a mediano.
El diseño sencillo y el color neutro permiten que se adapte a diferentes estilos de decoración.
Fabricada en plástico de alta calidad, es ligera, fácil de manejar y resistente a las inclemencias del tiempo, lo que la hace ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.
Maceta artesanal No. 7 en color terracota, ideal para plantas pequeñas o medianas, combinando diseño rústico y funcionalidad para interiores y exteriores.
Maceta artesanal Plásticos Quetzal No. 9 en color terracota, ideal para plantas medianas, combinando diseño rústico y funcionalidad para interiores y exteriores.
Maceta artesanal Plásticos Quetzal No. 9 en color terracota, ideal para plantas medianas, combinando diseño rústico y funcionalidad para interiores y exteriores.
La Maceta No. 1 de ARPLASA es un macetero pequeño y versátil, fabricado en plástico resistente con una forma cónica tradicional.
Es ideal para el cultivo de plantas pequeñas, suculentas o plántulas, y es perfecta para ser colocada en alféizares, escritorios o como parte de un arreglo floral.
Está disponible en los colores Barro y Chocolate, ofreciendo una estética natural con la durabilidad del plástico.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
La Maceta No. 5 de ARPLASA es un macetero de plástico resistente de gran tamaño, ideal para plantas y árboles pequeños que requieren más espacio para sus raíces.
Presenta un diseño cónico tradicional con textura estriada y un elegante color Chocolate.
Es una opción ligera y duradera para patios, terrazas y la decoración principal de jardines, ofreciendo la estética clásica del barro con las ventajas del plástico.