Este walkie talkie de Frozen permite a los niños comunicarse a distancia mientras se divierten recreando aventuras.
Diseñado con los personajes de la película, es fácil de usar y seguro para los más pequeños.
Fabricado en materiales resistentes, es perfecto para juegos al aire libre o en interiores, estimulando la imaginación y el juego cooperativo entre amigos.
Walkie Talkies con diseño de princesas, divertidos y resistentes, ideales para que los niños se comuniquen y jueguen en aventuras seguras en casa o al aire libre
Walkie Talkie Distroller compacto y colorido, perfecto para que los niños exploren, jueguen y se mantengan conectados durante sus aventuras en casa o al aire libre
Walkie Talkie Pista de Blue compacto y divertido, ideal para que los niños se comuniquen y vivan emocionantes aventuras junto a sus personajes favoritos
El Kit de juego 5 en 1 de Loterías Camacho es un conjunto que incluye cinco juegos tradicionales mexicanos: Serpientes y Escaleras, Memorama ABC, Lotería tradicional con baraja, Juego de la Oca y El Coyote.
Diseñado para fomentar el aprendizaje y la diversión en familia o en grupos.
Juego de Juguetes para Ducha de la línea "My BABY" (Set de 12 Piezas). Un gran surtido de patos de plástico amarillos, diseñados para flotar y hacer sonidos, promoviendo el juego y el desarrollo sensorial en el baño.
Set de figuras de animales salvajes (Animal World), modelo HW23196429 de la marca Juguetes Kimbo.
El paquete incluye una variedad de figuras de animales de la selva o sabana (como tigres, leones, jirafas, etc.) junto con accesorios de escenario (árboles y estructuras).
Ideal para el juego de simulación, fomentar la imaginación y el aprendizaje sobre la vida salvaje.
Clásico y divertido Set de Múltiples Patos de Hule en color amarillo brillante. Son figuras flotantes, esenciales para la hora del baño y el juego acuático, fomentando la alegría y la estimulación sensorial de bebés y niños.
Bebé interactivo Kimbo HWB201315, con disfraz azul y blanco, incluye biberón, ideal para niñas y niños desde 3 años, perfecto para juegos de cuidado y fantasía.