Plana de Vapor, es un electrodoméstico de cuidado textil de alto rendimiento diseñado para eliminar las arrugas más difíciles con máxima fluidez. Equipada con una suela antiadherente TrueGlide™ un 50% más durable y un sistema que genera un 60% más de vapor continuo, garantiza un deslizamiento superior sobre cualquier tipo de tejido.
Su tanque de agua el doble de grande permite sesiones de planchado más prolongadas y eficientes sin interrupciones constantes para el rellenado.
Optimice el cuidado de sus prendas y agilice sus tareas del hogar. Esta plancha de vapor destaca por combinar potencia de emisión con una ergonomía sofisticada, configurándose como una solución ideal para procesar desde tejidos delicados como seda o nylon hasta materiales pesados como algodón y lino.
Luce un atractivo acabado estético en tono verde azulado combinado con acentos blancos. Su propuesta de ingeniería se centra en la suela con tecnología, la cual posee un recubrimiento especial optimizado para ser un 50% más duradero frente a raspaduras mecánicas por botones o cierres, ofreciendo simultáneamente un deslizamiento notablemente más suave que disminuye el esfuerzo físico al planchar.
El aparato está calibrado para suministrar un 60% más de vapor constante, penetrando profundamente en las fibras textiles mediante su potente función de golpe de vapor.
Su cuerpo integra un dial selector de temperatura texturizado y de fácil lectura para ajustar los niveles de calor exactos según la tela, botones superiores independientes para la atomización de spray y descarga de vapor, así como una ventana transparente para monitorear el depósito de agua, el cual ha sido rediseñado para ser dos veces más grande.
293268
14 Artículos
Ficha técnica
Capacidad
Tanque de agua dos veces más grande
Tamaño
Ancho: 13 cm, Alto: 15.5 cm, Largo: 30.5 cm
Tipo de controles
Dial giratorio mecánico con guías de tejido (Nylon, Seda, Algodón, Lino)
Plancha de vapor Proctor Silex 17150PS/17150Y, con suela antiadherente, potencia de 1 200 W, control variable de vapor, función de golpe de vapor y capacidad para vapor vertical.
Plancha Viajera es la combinación perfecta de potencia y portabilidad. Diseñada específicamente para el viajero frecuente, cuenta con un mango plegable que reduce su tamaño al mínimo, facilitando su transporte en cualquier maleta o equipaje de mano.
Con su sistema de doble voltaje, esta plancha está lista para funcionar en cualquier destino internacional, garantizando un planchado eficiente gracias a su suela de acero inoxidable de alta calidad.
La Plancha Oster Aero Serie Reflection combina un diseño sofisticado con la eficiencia de la ingeniería Aero Serie.
Esta versión Reflection destaca por su suela de alta tecnología que garantiza un deslizamiento suave sobre cualquier tipo de tejido, reduciendo el esfuerzo en cada pasada.
Con su potente sistema de vapor y funciones de protección textil, es la herramienta definitiva para mantener tus prendas con un acabado de tintorería desde la comodidad de tu hogar.
Plancha de vapor Proctor Silex 17150PS/17150Y, con suela antiadherente, potencia de 1 200 W, control variable de vapor, función de golpe de vapor y capacidad para vapor vertical.
Plancha de vapor Black & Decker TrueGlide IRBD302, con suela antiadherente de alta durabilidad, potencia de 1 200 W, tanque de 250 ml, golpe de vapor de 100 g/min, y 6 niveles de temperatura.