Tazón Extreme Square es una pieza de alta gama que combina un diseño vanguardista con la pureza del vidrio. Con un diámetro de 25 cm, este tazón destaca por su forma cuadrada contemporánea y sus líneas minimalistas, ideales para presentaciones culinarias de autor.
A pesar de su apariencia delicada y translúcida, una opción predilecta tanto para la alta cocina como para cenas sofisticadas en el hogar.
El Plato Trinche Ranieri en Vidrio Opal Negro es la elección predilecta para quienes buscan un montaje de mesa sofisticado y contemporáneo.
Con su diseño cuadrado de 28 cm y un acabado negro profundo, este plato resalta los colores de los alimentos, convirtiendo cada cena en una experiencia visual de alta cocina.
Fabricado en vidrio opal, combina la apariencia de la porcelana fina con una resistencia superior a los impactos y cambios de temperatura.
Tazón de vidrio, perteneciente a la línea Clásica, con un diámetro de 17.1 cm. Utensilio multiusos, ideal para el uso diario en el desayuno (cereal, fruta), servir snacks, o mezclar pequeñas porciones.
El Tazón de Cerámica Blanca BH (HG178C6) es un recipiente de 6.5 pulgadas diseñado para ofrecer elegancia y resistencia en el servicio de alimentos.
Fabricado en cerámica de alta calidad con un acabado Blanco Opal, este tazón destaca por su brillo superior y su superficie no porosa.
Es la opción ideal para servir sopas, cereales, ensaladas individuales o caldos, adaptándose perfectamente tanto a banquetes formales como al uso diario en el hogar gracias a su diseño atemporal.
Tazón Crisa 5863 con decoración flores rojas CZI, elegante y funcional, ideal para servir sopas, cereales, postres o guarniciones con un toque decorativo.
Plato Hondo Toscana es una pieza de porcelana de alta resistencia con un diámetro de 22 cm. Diseñado específicamente para el uso rudo en hotelería y restaurantes, este plato combina un estilo clásico con una durabilidad excepcional.
Su diseño cuenta con un ala (borde) amplia y elegante que facilita el manejo y enmarca perfectamente sopas, caldos, cremas y pastas, manteniendo la temperatura de los alimentos por más tiempo.