El Plato Dulcero Granito Boris combina funcionalidad y estética.
Está fabricado en plástico con acabado tipo granito, lo que le da un aspecto elegante y rústico a la vez que conserva la ligereza y facilidad de manipulación del plástico.
Su diseño está pensado para colocar variedad de dulces, confitería o bocadillos pequeños, siendo ideal para fiestas, eventos o para exhibición en casa.
Plato cuadrado de 4 divisiones en color beige, ideal para servir diferentes alimentos de manera organizada y práctica en comidas familiares o reuniones.
Plato para taza en melamina beige, ideal como complemento para servicios de café o té, resistente y con diseño neutro que combina con diversos estilos de vajilla.
Plato trinche de 9 pulgadas en melamina beige de la marca Tavola, ideal para uso institucional o doméstico, práctico para servir platillos principales como carnes, pastas o guarniciones.
Plato cuadrilongo en melamina beige de la marca Tavola, ideal para servir salsas, aderezos o platillos pequeños en restaurantes, buffets o uso doméstico.
Elegante plato base redondo de plástico con acabado dorado y diseño de lunares, ideal para realzar la presentación en eventos, bodas y cenas especiales.
Mini pastelero de diseño “diamante” en color café, marca Boris, ideal para servir pastelitos, postres pequeños o bocadillos con estilo en eventos o uso diario.
Plato Pozolero color café de la marca Boris, con capacidad de 915 ml y diámetro de 19 cm, ideal para servir pozole, sopas, caldos o guisos al centro de la mesa.
Plato base decorativo negro, ideal para dar un aire moderno, elegante y sobrio a tus mesas en eventos, cenas especiales o ambientaciones contemporáneas.
Mini Tampiqueño de color café, fabricado por la marca Boris.
Ideal para servir porciones individuales de sopas, guisos o platillos al centro de la mesa, ofreciendo durabilidad y funcionalidad para el hogar, oficinas o negocios.