El Hermético Cuadrado 520 ml modelo 3002A de la marca Vittori es un recipiente de vidrio compacto, ideal para conservar alimentos de forma segura y práctica.
El Hermético Cuadrado con Tapa Antiderrame de 320 ml modelo 3001 es un recipiente compacto y funcional, ideal para conservar alimentos de forma segura.
Cubeta de plástico de 5 litros, hermética, con tapa y decoración, es ideal para el almacenamiento de líquidos, alimentos o artículos que requieren un cierre seguro.
El diseño incluye un estampado decorativo de mariposas, haciéndolo atractivo para usos a la vista.
Hermético alargado transparente de plástico con sello de silicón color rosa, ideal para almacenar alimentos secos, snacks o ingredientes de uso diario, manteniéndolos frescos por más tiempo.
Bote Tapa Rosca No. 2 de Cubasa, recipiente redondo con tapa de rosca, ideal para conservar alimentos secos, salsas, guisos pequeños o ingredientes de cocina de manera práctica y segura.
Colores: Verde, Azul y Rojo
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Porta Pan 4.2 L de Alica, recipiente rectangular con tapa de cierre hermético y asa, ideal para almacenar pan de barra, bollería o alimentos en panadería y cocina doméstica.
El Recipiente Platinum No. 3 de Arplasa es un contenedor de plástico de alta durabilidad diseñado para el almacenamiento seguro y la conservación de alimentos.
Cuenta con un sellado hermético de tapa profunda y un cuerpo translúcido.
Las tapas están disponibles en verde, azul y naranja, facilitando la organización por colores en la cocina.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Bote lechero Ergo No.1 con tapa de 2.5 litros de la marca Cuplasa, ideal para almacenar y transportar líquidos alimentarios como leche, agua, salsas o caldos de forma segura y práctica.
Colores: Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Naranja y Morado
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.