Pequeño ramekin de melamina negra, ideal para aderezos, dips, condimentos o servir pequeños acompañamientos con estilo en restaurantes, cafeterías o en casa.
Botella dispensadora de plástico transparente, ideal para servir líquidos como salsas, aderezos, jugos u otros productos líquidos de uso doméstico o institucional.
Botella dispensadora de plástico de 473 color amarillo de la línea institucional Travessa. Ideal para dosificar salsas, aderezos o líquidos en cocinas profesionales.
Molcajete o salsero de plástico con diseño que imita la textura de la piedra volcánica, es un recipiente pequeño y profundo, ideal para servir salsas, guacamole o condimentos a la mesa.
El producto tiene la forma clásica de tazón con tres patas de soporte y está disponible en color negro.
El Mostacero Yuliana MX-125B es el complemento perfecto para cualquier barra de alimentos o cocina organizada.
Gracias a su color blanco neutro, es la opción más versátil de la línea, ideal para servir mayonesa, crema, aderezos especiales o aceites.
Su diseño compacto y flexible permite un servicio limpio y profesional, asegurando que cada comensal pueda personalizar sus platillos con total facilidad.
¡Un básico indispensable que combina con cualquier estilo de mesa!
Caja cristal transparente ARRA, fabricada en plástico tipo cristal, con diámetro de 46 mm y diseño compacto, ideal para guardar objetos pequeños como cuentas, recuerdos, dulces o elementos de manualidades.
"Este producto solo disponible para recolección en sucursal"
Atomizador mini con forma de calabaza en PVC/plástico, ideal para contener y rociar perfumes, brumas faciales, agua de colonia u otros líquidos ligeros.
Atomizador medio decorado “Cola de Pato” de plástico resistente, ideal para rociar líquidos como perfumes, colonias, desinfectantes o productos de limpieza ligera.
Diseño práctico con boquilla tipo “cola de pato” para un rocío uniforme.