¡Tradición y resistencia en tu mesa! El Juego de Cubiertos Tramontina Dynamic de 3 piezas combina la fuerza del acero inoxidable con la calidez de la madera natural.
Diseñado para quienes buscan utensilios robustos y duraderos, este set es ideal para disfrutar de comidas diarias con un toque rústico y auténtico.
La línea Dynamic de Tramontina destaca por su construcción sólida y materiales de alta calidad.
Este juego incluye las piezas esenciales para una comida individual: cuchillo, tenedor y cuchara.
La lámina del cuchillo ha sido sometida a un tratamiento térmico especial que garantiza un filo más duradero y un corte preciso en todo momento.
Por su parte, el tenedor y la cuchara están fabricados con un acero de mayor espesor y un estampado reforzado que asegura una resistencia superior, evitando que se doblen o deformen con el uso.
El detalle distintivo lo aportan sus mangos de madera natural, fijados con remaches de aluminio, que no solo ofrecen un agarre firme y cómodo, sino que también brindan una estética clásica que nunca pasa de moda.
057335
90 Artículos
Ficha técnica
Material
Acero Inoxidable con tratamiento térmico y Mangos Madera Natural
Juego de cubiertos de 20 piezas de la línea Tramontina Carmel en color Carmín Oscuro, ideal para equipar tu mesa con estilo y una paleta de color moderna.
Portacubiertos con división interna y tapa, ideal para organizar y mantener cubiertos higiénicos, utensilios de mesa o cubiertos desechables en la cocina o servicio de alimentos.
Colores: Amarillo, Azul, Beige, Blanco, Naranja, Turquesa y Verde.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Cuchara Moka Camila es un cubierto profesional de formato mini fabricado en acero inoxidable de alta calidad y excelente pulido superficial.
Diseñada específicamente para el servicio de café moka, infusiones concentradas y digestivos en restaurantes, hoteles, barras de café y el hogar, destaca por su silueta ergonómica y un distinguido detalle de líneas estriadas en el cuello del mango, ofreciendo una combinación perfecta de resistencia mecánica, elegancia y alta durabilidad.
El Tenedor de Servicio Florencia de la marca Prodinox es un utensilio de mesa de alta calidad diseñado para el sector profesional y doméstico.
Fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, este tenedor combina la resistencia estructural necesaria para el uso rudo con el diseño clásico y ornamental característico de la línea Florencia.
Paquete de Cuchara Refresquera es la solución ideal para el servicio de bebidas que requieren un alcance profundo.
Fabricadas en poliestireno de alta resistencia, estas cucharas destacan por su mango alargado, diseñado específicamente para llegar al fondo de vasos altos, copas de malteada y recipientes profundos.
Es un producto versátil indispensable en fuentes de sodas, restaurantes, eventos y el uso cotidiano en el hogar.
Cuchara Cafetera Siena es un cubierto profesional de formato compacto fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un impecable acabado brillante.
Diseñada como la pieza perfecta para el servicio de café, té, infusiones y porciones de repostería en ambientes tanto formales como casuales, destaca por su estilo elegante, atemporal y un equilibrio de peso óptimo para un uso cómodo y seguro en entornos de alta rotación como hoteles y restaurantes.
El Tenedor de Mesa Libra-Ranieri es un cubierto ha sido desarrollado para ofrecer un uso cómodo y una sujeción natural, logrando el peso ideal para las comidas de todos los días.
El tenedor de mesa Libra-Ranieri destaca por su silueta limpia de líneas redondeadas y un pulido espejo completo que aporta luminosidad a cualquier mesa.
Es la pieza ideal para quienes buscan un cubierto práctico, cómodo y sumamente versátil para el día a día o eventos masivos.
Cuchara Sopera Libra es un cubierto profesional de mesa de formato estándar fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un acabado brillante de alto espejo.
Diseñada especialmente para el servicio y consumo de platos líquidos, caldos, cremas y consomés en hoteles, restaurantes, banquetes y el hogar, destaca por su silueta de estilo clásico, líneas fluidas y un mango liso contorneado, ofreciendo una excelente combinación de rigidez estructural, comodidad ergonómica y alta durabilidad.
Tenedor de Ensalada Camila es un cubierto profesional de mesa fabricado en acero inoxidable de alta calidad y excelente pulido superficial.
Diseñado específicamente para el servicio de ensaladas, aperitivos y porciones intermedias en restaurantes, hoteles, salones de eventos y el hogar, destaca por su silueta ergonómica y un distinguido detalle de líneas estriadas en el cuello del mango, ofreciendo una combinación perfecta de resistencia mecánica, elegancia y alta durabilidad.
Tenedor Ensalada / Pescado es una pieza de cubertería especializada de acero inoxidable, diseñada para el servicio cómodo, preciso e higiénico de pescados, mariscos, ensaladas compuestas, entremeses, verduras y postres.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, caracterizado por sus 4 dientes simétricos bien perfilados y un mango estilizado con remate angular que incorpora un doble bisel perimetral contorneado a lo largo de la empuñadura.