¡Dale un toque vibrante a tus momentos más dulces! La Cuchara de Postre Tramontina Leme en color rojo es la compañera ideal para disfrutar de tus postres favoritos con estilo y comodidad.
Fabricada con materiales de alta resistencia, esta cuchara no solo destaca por su diseño moderno, sino también por su practicidad en la cocina diaria.
Es la pieza perfecta para quienes buscan renovar su mesa con la confianza y calidad que solo Tramontina puede ofrecer.
El Tenedor de Mesa Libra-Ranieri es un cubierto ha sido desarrollado para ofrecer un uso cómodo y una sujeción natural, logrando el peso ideal para las comidas de todos los días.
El tenedor de mesa Libra-Ranieri destaca por su silueta limpia de líneas redondeadas y un pulido espejo completo que aporta luminosidad a cualquier mesa.
Es la pieza ideal para quienes buscan un cubierto práctico, cómodo y sumamente versátil para el día a día o eventos masivos.
23137-410 CUCHARA TE GAMBOA marca Tramontina es un utensilio de mesa de formato compacto, diseñado para brindar practicidad, durabilidad y un manejo confortable durante el consumo de infusiones, té, café, postres o porciones pequeñas.
Cuenta con una lámina de acero inoxidable de gran resistencia con terminación pulida de cuenca reducida y un mango anatómico de polipropileno inyectado en color azul que propicia un encaje perfecto en la mano. Su estructura ligera, higiénica y apta para lavavajillas constituye una solución sumamente funcional, accesible y resistente para el hogar y el sector gastronómico.
Tenedor para Ensalada Siena es un cubierto profesional de formato especializado fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un impecable acabado brillante.
Diseñado como la pieza perfecta para el consumo y servicio de ensaladas, entradas y aperitivos en ambientes tanto formales como casuales, destaca por su estilo elegante, atemporal y un equilibrio de peso óptimo para un uso cómodo y seguro en entornos de alta rotación como hoteles y restaurantes.
Tenedor de Mesa Bilbao es un cubierto profesional de formato estándar fabricado en acero inoxidable de excelente calidad y pulido superficial superior.
Diseñado para el consumo de platos fuertes y principales en restaurantes, hoteles, salones de eventos y el hogar, destaca por su silueta contemporánea de líneas rectas y un mango plano de diseño minimalista, ofreciendo una combinación perfecta de rigidez estructural, elegancia moderna y máxima durabilidad.
Cuchillo de Mesa Madrid es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el corte cómodo, fluido e higiénico de carnes suaves, verduras, guisados, aves, panes y para el untado de aderezos o mantequilla en mesa.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante, destaca por su diseño sobrio de la línea Madrid, caracterizado por su hoja de punta redondeada con filo microdentado, un grosor y peso adecuado para sostener cómodamente y un mango recto estilizado con dos finas líneas transversales en el cuello.
Cuchara Moka es una pieza de cubertería de alta gama en formato miniatura de acero inoxidable, concebida para la preparación y agitado de café espresso, moka, ristretto, café cortado y tazas pequeñas de infusión, así como para la degustación de postres gourmet finos, mousses y aperitivos en vaso shot.
Fabricada en acero inoxidable de alta durabilidad con acabado pulido espejo, destaca por su refinado diseño perteneciente a la icónica línea Baguette, caracterizado por una cuenca ovalada en miniatura y un mango en forma de gota.
Cuchara Moka Alcatraz es un cubierto profesional de formato mini fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un impecable acabado pulido de alto espejo.
Diseñada específicamente para el servicio de café espresso, moka, infusiones concentradas y degustación de repostería fina en restaurantes, hoteles, cafeterías de especialidad y el hogar, destaca por su refinada silueta estructural y un distinguido relieve artístico floral en el mango, ofreciendo una combinación perfecta de resistencia mecánica, elegancia y alta durabilidad.