La Cuchara para Café Dalia (Modelo 1DAL09) de Cubiertos Ferfil es un utensilio de tamaño pequeño diseñado específicamente para el servicio de café, té y postres delicados.
Fabricada en acero inoxidable, esta pieza de la línea Dalia destaca por su elegancia contemporánea y su acabado pulido.
Ofreciendo una solución duradera y sofisticada para el momento del café tanto en el hogar como en cafeterías de especialidad.
El modelo 1DAL09 pertenece a la línea de diseño vanguardista Dalia de Cubiertos Ferfil.
Se caracteriza por su silueta esbelta y un mango de líneas fluidas que termina en una concavidad proporcionalmente perfecta para agitar tazas de café expreso, capuchino o tés, así como para degustar postres pequeños.
Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza que no se oxide ni pierda su brillo con el uso frecuente o la exposición a altas temperaturas.
Su diseño minimalista y sin relieves profundos facilita una higiene impecable, ya que no retiene residuos. Es una pieza esencial para establecimientos que buscan elevar la presentación de su servicio de mesa con cubiertos que proyecten modernidad y limpieza.
Dale tradición a tu mesa con la cuchara que con su mango de madera pulida natural ofrece una línea rústica tradicional. Ideal para comidas diarias y ocasiones informales
La Cuchara de Té Tulum Azul Marino es un utensilio de alta calidad, fabricado con lámina de acero inoxidable y mango de polipropileno en color azul marino.
Ideal para servir té, postres o acompañar tus bebidas favoritas con estilo y funcionalidad.
Diseñada para quienes valoran los pequeños momentos como el café de la mañana o el té de la tarde y desean vivirlos de manera consciente.
Con su estética inspirada en la fluidez de las hojas y fabricada con materiales reciclados (plástico PCR y acero inoxidable), esta pieza demuestra que la sustentabilidad es un ciclo de belleza y utilidad.
¡Un detalle natural y duradero para una mesa impecable!
Cuchillo de Niño es un cubierto profesional infantil de formato compacto fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con un impecable acabado brillante.
Diseñado especialmente para que los menores comiencen a familiarizarse con los cubiertos en restaurantes, hoteles, salones de eventos, guarderías y el hogar, destaca por su ergonomía adaptada a manos pequeñas y por una fabricación especial con bordes pulidos meticulosamente para garantizar la máxima seguridad y cuidado de los pequeños durante su aprendizaje.
¡Color y calidad en tu mesa! La Cuchara para Té Tramontina New Kolor en color Verde Olivo es la pieza perfecta para quienes buscan un utensilio práctico, duradero y con un diseño moderno.
Ideal para el uso diario, esta cuchara combina láminas de acero inoxidable con mangos ergonómicos de polipropileno.
Cuchara para Café New Ring es un cubierto profesional de formato compacto fabricado en acero inoxidable reforzado con un pulido detallado de alta definición.
Diseñada bajo el distinguido estilo italiano para el servicio de cafetería, postres y porciones individuales en restaurantes, hoteles y el hogar, destaca por su silueta ergonómica y un clásico acabado plateado brillante, ofreciendo una combinación perfecta de resistencia mecánica, elegancia y alta durabilidad.
Cuchara para Té Helado Malva es un cubierto profesional de formato extendido fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un pulido satinado de excelente resistencia.
Diseñada especialmente para el servicio de bebidas frías, tés helados, flotantes, malteadas y postres altos en restaurantes, cafeterías, neverías y el hogar, destaca por su silueta de estilo minimalista, líneas totalmente limpias y un mango liso facetado, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, versatilidad estética y alta durabilidad operativa.
Cuchara sopera de mesa estándar fabricada en acero inoxidable con acabado pulido espejo y grabado clásico. La Cuchara Sopera Leticia (Código 50271) es una pieza de cubertería elegante y resistente, diseñada para el servicio de sopas, caldos, cremas, guisados y cereales en restaurantes, comedores, banquetes y el hogar.
Fabricada en acero inoxidable de grado profesional, ofrece excelente durabilidad frente a la corrosión y el uso intensivo, luciendo un tradicional patrón de perlado en los bordes y un remate decorativo en forma de concha neoclásica en el extremo del mango.
Cuchara Sopera Laurel es un cubierto profesional de mesa de formato estándar fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un acabado pulido brillante de excelente resistencia.
Diseñada especialmente para el servicio y consumo de platos líquidos, caldos, cremas y consomés en restaurantes, hoteles, servicios de banquetes y el hogar, destaca por su silueta de estilo clásico y un delicado relieve ornamental botánico que decora su mango, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, comodidad ergonómica y alta durabilidad operativa.
Juego de cubiertos de 20 piezas de la línea Tramontina Carmel en color Carmín Oscuro, ideal para equipar tu mesa con estilo y una paleta de color moderna.
Tenedor de Mesa Baguette es una pieza de cubertería de alta gama en acero inoxidable, diseñada para el servicio elegante, ergonómico e higiénico de platillos fuertes, guisados, carnes, ensaladas, pastas y guarniciones.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su diseño sobrio de la icónica línea Baguette, caracterizado por sus 4 dientes simétricos bien perfilados y un mango de perfil gota estilizado que incorpora la tradicional relieve central longitudinal, brindando una excelente presencia visual y un manejo balanceado en mesa.
Cuchara para Soda Libra es un cubierto profesional de mango extendido fabricado en acero inoxidable de gran calidad y reforzado con un pulido detallado de alta definición.
Diseñada bajo un refinado estilo italiano para alcanzar el fondo de vasos altos, copas de malteada y jarras, destaca por su silueta ergonómica y un clásico acabado plateado brillante que combina una excelente resistencia a la flexión con la máxima durabilidad en entornos comerciales de alta rotación.
Cuchara para Café es una pieza de cubertería utilitaria de grado profesional en formato compacto de acero inoxidable, concebida para disolver azúcar, endulzantes y leche en bebidas calientes, así como para el consumo de postres, gelatinas, yogur, nieve y papillas.
Fabricada en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su diseño austero, robusto y sobrio de la línea Hotel, caracterizado por una cuenca ovalada pequeña de profundidad calibrada y un mango plano de silueta recta y limpia que brinda máxima durabilidad en entornos de uso intensivo.
Tenedor Ensalada / Pescado es una pieza de cubertería especializada de acero inoxidable, diseñada para el servicio cómodo, preciso e higiénico de pescados, mariscos, ensaladas compuestas, entremeses, verduras y postres.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, caracterizado por sus 4 dientes simétricos bien perfilados y un mango estilizado con remate angular que incorpora un doble bisel perimetral contorneado a lo largo de la empuñadura.
Cuchara para Café es una pieza de cubertería de alta gama en formato compacto de acero inoxidable, diseñada para disolver azúcar, endulzantes y leche en bebidas calientes, así como para el consumo de postres, gelatinas, yogur, nieve y papillas.
Fabricada en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su diseño sobrio, caracterizado por una cuenca ovalada pequeña de profundidad calibrada y un mango de perfil gota estilizado que incorpora la tradicional relieve central longitudinal, brindando una excelente presencia visual y un manejo balanceado.
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escribe tu opinión
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.