Cuchara Cafetera Alcatraz es un utensilio de mesa de formato compacto, diseñado para el servicio de café, té, postres y porciones pequeñas de alimentos.
Fabricada en acero inoxidable, combina un diseño clásico con un elegante grabado ornamental en el mango, ofreciendo una opción duradera, funcional y estética tanto para el hogar como para entornos comerciales y comedores.
Eleva la presentación de tu mesa . Este juego de cucharas cafeteras está confeccionado en acero inoxidable de grado alimenticio, un material que garantiza una alta resistencia a la corrosión, durabilidad estructural ante el uso diario continuo y total seguridad al contacto con alimentos calientes o fríos.
El paquete incluye doce unidades que destacan por su diseño clásico con un delicado decorado en relieve inspirado en la flor del alcatraz a lo largo del mango.
Este detalle ornamental no solo aporta un valor estético tradicional, sino que mejora el agarre manual. Su tazón o concavidad está perfectamente pulido y equilibrado para ofrecer una experiencia de uso cómoda y segura.
3191680
117 Artículos
Ficha técnica
Color
Plateado
Material
Acero inoxidable
Tamaño
Ancho: 2.5 cm, Alto: 1.5 cm, Largo: 15.5 cm
Tipo
Cuchara cafetera
Diseño
Clásico con grabado de Alcatraz
Contenido
Paquete con 12 piezas
Uso
Cafeterías, restaurantes, comedores industriales y hogar
Tenedor de Mesa Amazona Modelo 63960/020 es una pieza de cubertería que combina un diseño atemporal con una funcionalidad superior.
Fabricado totalmente en acero inoxidable con terminación brillante, cuenta con dientes pulidos en su parte interna y bordes redondeados, garantizando comodidad y seguridad en cada uso.
Es la elección ideal para quienes buscan un cubierto resistente para el uso diario que mantenga su belleza a través del tiempo.
Cuchara sopera de mesa fabricada en acero inoxidable con cuenca ovalada profunda y grabado lineal sutil modelo. La Cuchara Sopera Escocés II (Código 87937) es una pieza de cubertería funcional y duradera, diseñada para el consumo diario de sopas, caldos, cremas, guisados y cereales en restaurantes, comedores, banquetes y el hogar.
Su construcción en acero inoxidable de grado profesional ofrece resistencia a la corrosión y el desgaste, destacando por un diseño de líneas simples con tres finas muescas diagonales en el cuello que aportan sobriedad a la mesa.
Cuchara Cafetera Treviso es un cubierto profesional de formato compacto fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con un impecable acabado pulido de alto espejo.
Diseñada para el servicio de café, té, infusiones y porciones de repostería en restaurantes, hoteles, cafeterías, salones de eventos y el hogar, destaca por su silueta clásica de líneas fluidas y un elegante contorno lineal en el mango, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, elegancia tradicional y alta durabilidad.
La Cuchara para Café Dalia (Modelo 1DAL09) de Cubiertos Ferfil es un utensilio de tamaño pequeño diseñado específicamente para el servicio de café, té y postres delicados.
Fabricada en acero inoxidable, esta pieza de la línea Dalia destaca por su elegancia contemporánea y su acabado pulido.
Ofreciendo una solución duradera y sofisticada para el momento del café tanto en el hogar como en cafeterías de especialidad.
Cuchara Sopera es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el servicio cómodo, eficiente e higiénico de sopas, caldos, cremas, guisados, arroces, cereales y postres.
Fabricada en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por el atractivo diseño de la línea Facho, caracterizado por una cuenca ovalada de profundidad óptima y un mango de perfil plano que incorpora un fino grabado dinámico de abanico con líneas curvas ascendentes en la zona del cuello.
Cucharita cafetera mediana fabricada en acero inoxidable con acabado pulido espejo y grabado clásico modelo Leticia. La Cuchara Café Leticia (Código 46245) es una pieza de cubertería elegante y duradera, diseñada para el servicio de café americano, té, infusiones, yogur y postres en tazas medianas dentro de cafeterías, restaurantes, hoteles y el hogar.
Fabricada en acero inoxidable de grado profesional, ofrece excelente resistencia a la corrosión y al uso diario continuo, luciendo el característico grabado perimetral de perlas y un remate decorativo en forma de concha neoclásica en el mango.
Set de 12 Tenedores de Cocina es un juego de cubiertos de formato mesa estándar, diseñado para ofrecer durabilidad, higiene y una estética limpia en el servicio diario de alimentos.
Fabricados completamente en acero inoxidable con un acabado pulido espejo, estos tenedores proporcionan una excelente resistencia a la corrosión y deformación mecánica, consolidándose como una opción altamente rentable y funcional tanto para el uso residencial frecuente como para negocios del sector gastronómico.
Cuchara Cafetera Santorini es una pieza de cubertería de formato pequeño, fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Diseñada específicamente para el servicio de café, té y postres delicados, mantiene la estética moderna y elegante de la familia Santorini.
Su mango con relieve lineal y su acabado espejo la convierten en un accesorio indispensable que combina durabilidad profesional con un diseño contemporáneo.
Cuchara Té Pisa es un cubierto de formato pequeño fabricado en acero inoxidable de alta resistencia. Siguiendo la estética de la colección Pisa, cuenta con un mango de líneas rectas y perfil geométrico que ofrece un agarre firme y un diseño vanguardista.
Es la herramienta ideal para acompañar servicios de café, té y repostería en entornos donde se busca una imagen moderna y una durabilidad superior al promedio, soportando perfectamente el uso rudo en hotelería y restauración.
Tenedor de Mesa Dalia es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el servicio cómodo, eficiente e higiénico de platillos fuertes, guisados, carnes, ensaladas, pastas y guarniciones.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su distintivo diseño de la línea Dalia, caracterizado por sus 4 dientes simétricos bien perfilados y un mango ergonómico decorado con una fina textura de grabado granulado estilo panal en su empuñadura.
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escribe tu opinión
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.