Pala Mantequillera Baguette es una pieza de cubertería especializada en formato compacto, diseñada para tomar, cortar y untar mantequilla, mermeladas, patés, quesos untables, aderezos y crema de avellana sobre panes y galletas en la mesa.
Fabricada en acero inoxidable de alta densidad con un impecable acabado pulido espejo, destaca por su diseño distinguido perteneciente a la línea Baguette, caracterizado por una hoja plana espulada de punta redondeada sin filo y un mango de perfil gota estilizado.
Añada distinción, practicidad y una presencia impecable al servicio de mesa y desayunos. Esta pala mantequillera sobresale en la categoría de cubiertos especializados y accesorios de mesa por su ergonomía, estructura equilibrada y durabilidad superior.
Cuenta con una paleta plana de contorno suavemente ensanchado y punta curva no afilada, ideal para deslizar y distribuir untables sobre productos de panadería de manera uniforme sin romper el migajón.
Su mango de silueta "Baguette" se estrecha hacia el cuello y se abre progresivamente hacia el extremo posterior, exhibiendo un elegante relieve o nervadura longitudinal que aporta firmeza estructural y un cómodo agarre con bordes totalmente pulidos.
Elaborada en acero inoxidable de grado alimenticio, es una pieza inerte, libre de toxicidades y no porosa que no altera las propiedades ni olores de la mantequilla u otros lácteos.
Su calibre sólido resiste flexiones o deformaciones durante el corte de mantequillas frías, conservando su brillo metálico brillante tras lavar a mano o en lavavajillas industriales.
Pala mantequillera / Cuchillo untador de mantequilla de acero inoxidable
Diseño
Silueta Baguette con nervadura/bisel central longitudinal en el mango, hoja plana corta de punta redondeada y acabado pulido espejo
Uso
Tomar, cortar y untar mantequilla, queso crema, mermelada, patés, aderezos y jaleas sobre panes, tostas o galletas en desayunos, buffet, restaurantes, banquetes, hoteles y uso doméstico
La Cuchara para Café Dalia (Modelo 1DAL09) de Cubiertos Ferfil es un utensilio de tamaño pequeño diseñado específicamente para el servicio de café, té y postres delicados.
Fabricada en acero inoxidable, esta pieza de la línea Dalia destaca por su elegancia contemporánea y su acabado pulido.
Ofreciendo una solución duradera y sofisticada para el momento del café tanto en el hogar como en cafeterías de especialidad.
Cuchara Sopera / Mesa Clásico es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, concebida para el servicio cómodo, eficiente e higiénico de sopas, caldos, cremas, guisados, arroces, cereales y postres.
Fabricada en acero inoxidable de excelente calidad con acabado espejo de alto brillo, destaca por su diseño atemporal de la línea Clásico, caracterizado por una cuenca ovalada de profundidad óptima, un grosor y peso adecuado para sostener cómodamente en mano y un mango estilizado con finas muescas diagonales grabadas en el cuello que añaden distinción.
Cuchara para Café es una pieza de cubertería utilitaria de tamaño compacto en acero inoxidable, diseñada para disolver azúcar, endulzantes y leche en bebidas calientes, así como para el consumo de postres, gelatinas, yogur, nieve y papillas.
Fabricada en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido de alto brillo, destaca por su diseño atemporal de la línea Clásico, caracterizado por una cuenca ovalada pequeña de profundidad calibrada, un grosor y peso adecuado para sostener cómodamente y un mango estilizado con finas lineas diagonales grabadas en el cuello.
Cuchara de Mesa Baguette es una pieza de cubertería de alta gama en acero inoxidable, diseñada para el servicio elegante, ergonómico e higiénico de sopas, cremas, caldos, arroces, guisados y cereales.
Fabricada en acero inoxidable de excelente calidad y alta durabilidad, destaca por su diseño sobrio de la icónica línea Baguette, caracterizado por una cuenca ovalada de cavidad profunda y un mango de perfil gota estilizado que incorpora la tradicional relieve central, brindando una excelente presencia visual y un manejo balanceado en mesa.
Cuchara para Café es una pieza de cubertería de alta gama en formato compacto de acero inoxidable, diseñada para disolver azúcar, endulzantes y leche en bebidas calientes, así como para el consumo de postres, gelatinas, yogur, nieve y papillas.
Fabricada en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su diseño sobrio, caracterizado por una cuenca ovalada pequeña de profundidad calibrada y un mango de perfil gota estilizado que incorpora la tradicional relieve central longitudinal, brindando una excelente presencia visual y un manejo balanceado.
El Tenedor de Servicio Florencia de la marca Prodinox es un utensilio de mesa de alta calidad diseñado para el sector profesional y doméstico.
Fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, este tenedor combina la resistencia estructural necesaria para el uso rudo con el diseño clásico y ornamental característico de la línea Florencia.
Tenedor de Mesa Nápoles es un cubierto profesional de formato estándar fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un acabado espejo fino.
Diseñado con un estilo minimalista y sofisticado de líneas totalmente limpias, es la pieza ideal para resaltar tu mesa tanto en una reunión familiar formal como informal, ayudando a degustar en esos momentos especiales platos fuertes y principales en restaurantes, hoteles, banquetes o el hogar.
La Cuchara de Té Tulum Azul Marino es un utensilio de alta calidad, fabricado con lámina de acero inoxidable y mango de polipropileno en color azul marino.
Ideal para servir té, postres o acompañar tus bebidas favoritas con estilo y funcionalidad.
Cuchara Sopera / Mesa Clásico es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, concebida para el servicio cómodo, eficiente e higiénico de sopas, caldos, cremas, guisados, arroces, cereales y postres.
Fabricada en acero inoxidable de excelente calidad con acabado espejo de alto brillo, destaca por su diseño atemporal de la línea Clásico, caracterizado por una cuenca ovalada de profundidad óptima, un grosor y peso adecuado para sostener cómodamente en mano y un mango estilizado con finas muescas diagonales grabadas en el cuello que añaden distinción.
Tenedor de Mesa Sevilla es una pieza de cubertería utilitaria de acero inoxidable, diseñada para el servicio cómodo, eficiente e higiénico de platillos fuertes, guisados, carnes, ensaladas, pastas y guarniciones.
Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con acabado pulido brillante de alto reflejo, destaca por su diseño sobrio pertenecientes a la línea Sevilla, caracterizado por sus 4 dientes simétricos bien perfilados y un mango estilizado que incorpora finas líneas verticales en la franja del cuello y bordes perfilados a lo largo de la empuñadura.
Tenedor de Mesa Treviso es un cubierto profesional de formato estándar fabricado en acero inoxidable de excelente calidad con un impecable acabado pulido de alto espejo.
Diseñado para el servicio de platos fuertes y principales en restaurantes, hoteles, salones de eventos y el hogar, destaca por su silueta clásica de líneas fluidas un elegante contorno lineal en el mango, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, elegancia tradicional y alta durabilidad.
Cuchara Sopera Barcelona es un cubierto profesional de mesa de formato estándar fabricado en acero inoxidable de excelente calidad y pulido superficial superior.
Diseñada para el consumo eficiente de platos líquidos, caldos, cremas y consomés en restaurantes, hoteles, salones de eventos y el hogar, destaca por su diseño minimalista y ergonómico de líneas fluidas, ofreciendo una combinación perfecta de rigidez estructural, elegancia contemporánea y máxima durabilidad.
Refinamiento y comodidad en cada detalle. El Tenedor para Pastel Tramontina Berlín es la pieza ideal para servir repostería con un toque de distinción.
Fabricado totalmente en acero inoxidable con un acabado en alto brillo, combina una estética sofisticada con una durabilidad excepcional para las mesas más exigentes.
Cuchillo de mesa modelo Salamanca Liso, marca Travessa. Fabricado en acero inoxidable, es ideal para uso en restaurantes, cafeterías y hogares que buscan cubertería duradera y funcional.
Cuchara Sopera Laurel es un cubierto profesional de mesa de formato estándar fabricado en acero inoxidable de gran calidad con un acabado pulido brillante de excelente resistencia.
Diseñada especialmente para el servicio y consumo de platos líquidos, caldos, cremas y consomés en restaurantes, hoteles, servicios de banquetes y el hogar, destaca por su silueta de estilo clásico y un delicado relieve ornamental botánico que decora su mango, ofreciendo una combinación ideal de rigidez estructural, comodidad ergonómica y alta durabilidad operativa.
Cuchara para Té Azalea es un cubierto profesional de formato mediano-compacto fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un acabado brillante de excelente resistencia.
Diseñada especialmente para el servicio de té, café americano, infusiones, porciones de postre y desayunos en restaurantes, hoteles, cafeterías y el hogar, destaca por su silueta de estilo clásico y un delicado grabado botánico en relieve en el mango, ofreciendo una combinación ideal de dureza estructural, elegancia tradicional y alta durabilidad operativa.