La Batidora Convertible de 6 Velocidades Hamilton Beach® te permite adaptarse a tus necesidades de mezclas de alimentos dependiendo el resultado que deseas.
• Tazón extra - no hay necesidad de lavarlo entre los pasos de las recetas. • También se usa como una batidora de mano - la batidora puede quitarse del pie para versatilidad de batido. • Tazones de 3.8 L de vidrio y plástico - caben uno dentro del otro para un almacenamiento compacto. • Tazón Shift & Stir™ - una palanca mueve el tazón de lado a lado mientras gira para lograr un mezclado completo y un agregado de ingredientes más sencillo. • Potencia máxima de 275 Watts. • Botón QuickBurst™. • Incluye batidores traditionales, ganchos para masa y batidor. Estabilizador de batidora Bowl Rest™.
Licuadora de pedestal Hamilton Beach 64640, motor de 290 W, 6 velocidades, opción de asa manual desmontable y cuenco de 3.8 L (4 qt) en acero inoxidable.
Incluye ganchos para amasar, batidores y botón Turbo QuickBurst™ para potencia extra.
Batidora de inmersión Taurus Red Vibes de 750 W en acero inoxidable, con sistema Turbo Rotation, cuchillas de alto rendimiento, caña desmontable, anti-salpicaduras y fácil limpieza.
La licuadora Oster Clásica Reversible 1000W (Modelo BLSTBESTR) es la combinación perfecta de diseño retro y tecnología moderna.
Cuenta con un potente motor de 1000 Watts con tecnología reversible, que hace girar la cuchilla en ambos sentidos para un licuado más uniforme y eficiente.
Su jarra de vidrio Boroclass® de 1.5 litros y su sistema de acople metálico garantizan durabilidad y resistencia, incluso al procesar ingredientes duros o calientes.
Percoladora Taurus Coffee Station 60 de alta capacidad, capaz de preparar hasta 60 tazas (9.5 L), con cuerpo de acero inoxidable, filtro permanente y potencia de 1 500 W.
Ideal para oficinas, eventos, restaurantes o reuniones grandes.
Cafetera de goteo programable de 12 tazas, con temporizador programable hasta 24 horas, función de pausa automática, apagado automático y jarra de vidrio.
Ideal para iniciar el día con café recién hecho sin complicaciones.