El Tazón Inclinado Texturizado de la marca TRAVESSA es una pieza de servicio diseñada para presentaciones de alimentos modernas y elegantes.
Está fabricado en Melamina de alta calidad en color Blanco.
Su característica principal es su diseño inclinado, que ofrece una visualización atractiva de los alimentos, ideal para bufetes, barras de ensaladas, o mesas de postres.
Este tazón es parte de la línea de melamina de TRAVESSA, reconocida por su durabilidad y su capacidad para imitar la apariencia de la porcelana.
El tazón cuenta con un borde inclinado que permite presentar los alimentos en ángulo, maximizando la visibilidad del contenido y añadiendo un toque contemporáneo a la mesa.
Fabricado en Melamina, es mucho más resistente a roturas y golpes que la cerámica, lo que lo hace ideal para el uso constante en restaurantes y catering.
Presenta un acabado texturizado o liso, según la referencia, que le da un aspecto sofisticado similar a la porcelana.
Su color Blanco asegura que los colores de los alimentos resalten.
Su diámetro es de 17 cm. Este tamaño es versátil para servir ensaladas individuales, sopas, fruta fresca, o porciones de guarniciones.
Tazón inclinado de melamina blanca de 25 cm de diámetro, con formas trapezoidales elegantes; parte alta de 12.5 cm y base más baja de 7 cm, combinando estilo moderno con funcionalidad.
Tazón decorativo Crisa “Rosas Rojas” de 840 ml, ideal para servir sopas, cereales, frutas o postres, con diseño romántico de rosas rojas sobre vidrio transparente, combinando estilo con funcionalidad.
El Tazón Redondo de la marca TRAVESSA es un recipiente de servicio de tamaño mediano fabricado en Melamina.
Su capacidad lo hace ideal para servir porciones de sopas, caldos, cereales o ensaladas grandes.
El tazón viene en un vibrante Color Naranja y con un diámetro de 6.5 pulgadas (16.5 cm), es una pieza duradera y resistente al uso rudo en restaurantes y comedores.
El Plato Súpero (Hondo) Diseño Mármol de la marca TRAVESSA es una pieza de servicio que combina la resistencia de la Melamina con la elegancia del mármol.
Con un diámetro de 8 pulgadas, es perfecto para servir sopas, cremas, caldos, pastas o ensaladas.
Su patrón de mármol veteado (blanco con vetas oscuras) lo convierte en una opción sofisticada y a la vez durable para el sector de hostelería.
Plato sopero “Delicias”, ideal para servir sopas, caldos, cremas o platillos con líquidos gracias a su contorno profundo, diseño funcional y acabado atractivo.
"Los diseños disponibles pueden variar según la existencia.
Plato trinche de 9 pulgadas en melamina beige de la marca Tavola, ideal para uso institucional o doméstico, práctico para servir platillos principales como carnes, pastas o guarniciones.