Molde para Buñuelos Fritos (chico) de la marca Industrias Gilo.
Fabricado en metal galvanizado resistente, presenta una figura decorativa de flor de seis puntas con un mango largo y cuadrado de metal para sumergirlo de forma segura en aceite caliente.
Utensilio tradicional esencial para hacer buñuelos.
Este molde es la herramienta perfecta para crear los tradicionales buñuelos con una forma perfectamente decorativa.
La base del molde tiene un diseño de flor de seis puntas que garantiza que la masa de buñuelo se adhiera uniformemente antes de freírla.
El mango largo y robusto está diseñado para mantener las manos del cocinero a una distancia segura del aceite caliente, facilitando el proceso de inmersión y liberación del buñuelo.
Su construcción en metal galvanizado (plateado) es ideal para resistir las altas temperaturas requeridas para la fritura profunda.
Este tamaño chico es excelente para aperitivos, decorar platillos o para degustaciones.
Set de 3 moldes Cuisine Spot con recubrimiento antiadherente, tamaños 28, 26 y 24 cm, ideales para hornear de manera práctica y sin que los alimentos se peguen.
Molde grande para gelatina, elaborado en plástico resistente y disponible en distintos colores, ideal para preparar postres divertidos y llamativos en cualquier ocasión.
Colores:
Rosa, Azul, Verde, Amarillo y Naranja.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Molde redondo de aluminio de alta calidad de la marca Timesa, diseñado para la repostería.
Con un diámetro de 22 cm. Ideal para hornear pasteles, bizcochos, panqués y pays, asegurando una cocción uniforme gracias a la conductividad del aluminio.
Molde redondo de aluminio de alta calidad de la marca Timesa, diseñado para repostería.
El número 24 se refiere a su diámetro, que es de 24 cm.
Es una medida común y versátil, ideal para hornear pasteles más grandes, bizcochos y panqués, garantizando una cocción homogénea debido a las propiedades conductoras del aluminio.