El Plato Trinche Granito Boris está fabricado en plástico de alta calidad con acabado tipo granito que imita textura pétrea pero con la ligereza del plástico.
Su diseño es apto para servir platillos principales ya sean carnes, pastas o platillos fuertes brindando una solución económica, práctica y decorativa.
Este plato destaca por su resistencia, facilidad de limpieza y compatibilidad con ambientes domésticos o de servicios de comida ligera.
Plato redondo tipo “trinche” de 10.5 pulgadas (26 cm) de diámetro, con color gris tipo granito mate y textura piedra, creado por Tavola para uso profesional.
Plato trinche de 9 pulgadas en melamina beige de la marca Tavola, ideal para uso institucional o doméstico, práctico para servir platillos principales como carnes, pastas o guarniciones.
Mini pastelero con diseño diamante en tono granito de la marca Boris, ideal para servir porciones individuales de pastel, cupcakes o bocadillos dulces con estilo sofisticado.
Plato base redondo de plástico color negro con delicado filo dorado y detalles de perlas, ideal para realzar la presentación en eventos, bodas y cenas especiales.
Mini pastelero de diseño “diamante” en color café, marca Boris, ideal para servir pastelitos, postres pequeños o bocadillos con estilo en eventos o uso diario.
Elegante plato base redondo de plástico con acabado dorado y diseño de lunares, ideal para realzar la presentación en eventos, bodas y cenas especiales.