El plato trinche decorado Flor de Otoño de Santa Anita es una pieza elegante y funcional, pensada para realzar la presentación de tus platillos principales.
Su diseño floral en tonos otoñales aporta un aire acogedor y hogareño a tu mesa, perfecto para cenas familiares o reuniones especiales
Plato Pastel 20 cm Barcelona (320157) es la pieza perfecta para cerrar con broche de oro cualquier comida.
Fabricado en cerámica de alta temperatura, este plato combina un diseño refinado con una resistencia superior, siendo ideal para consentir a tu familia o clientes con una presentación impecable de postres, entradas o desayunos.
Vajilla México Lindo 12 piezas es una celebración del color y la tradición en tu mesa. Fabricada en porcelana de alta calidad, esta colección para 4 personas combina una durabilidad excepcional con un diseño multicolor radiante.
Es la elección perfecta para quienes buscan piezas resistentes que aporten alegría y un estilo auténticamente mexicano a sus comidas diarias o eventos especiales.