El Juguero Super Sello Cubasa 0703 combina funcionalidad y seguridad gracias a su tapa con sello hermético, que evita derrames y mantiene el contenido fresco por más tiempo.
Fabricado con plástico resistente, es duradero y fácil de limpiar.
Perfecto para el hogar, oficinas o eventos, permite servir jugos, agua o bebidas frías de manera cómoda y sin preocupaciones.
Envase tipo prisma mediano “natural” con tapa de clip, marca Alcapet, ideal para almacenar alimentos, cereales o ingredientes con cierre seguro y diseño transparente.
Porta Pan 4.2 L de Alica, recipiente rectangular con tapa de cierre hermético y asa, ideal para almacenar pan de barra, bollería o alimentos en panadería y cocina doméstica.
Contenedor de plástico rectangular para alimentos con capacidad de 1 Litro, es un recipiente ideal para el almacenamiento en refrigeración o despensa, con una base transparente para identificar el contenido y un diseño optimizado para el ahorro de espacio.
¡Almacenamiento hermético de gran capacidad! El Contenedor Hermético DANNY JUMBO de PLASTIAPAN es un tupper extragrande, ideal para guardar ingredientes a granel, porciones familiares de comida o grandes volúmenes de artículos.
Fabricado en plástico transparente con tapa de color y cierres de clip, garantiza un cierre seguro y la protección de su contenido.
Colores disponibles: Amarillo, Azul, Rojo, Rosa y Verde.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
El Hermético Bongo 5 L con Orejas Cubasa es un recipiente de plástico resistente con capacidad de 5 litros, diseñado para almacenar y transportar alimentos y bebidas.
Su tapa hermética y asas laterales aseguran un cierre seguro, evitando derrames y manteniendo los contenidos frescos por más tiempo.
Colores: Verde y Azul.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Cubeta de plástico de 5 litros, hermética, con tapa y decoración, es ideal para el almacenamiento de líquidos, alimentos o artículos que requieren un cierre seguro.
El diseño incluye un estampado decorativo de mariposas, haciéndolo atractivo para usos a la vista.
El Hermético Bali de 350 ml demuestra que la mejor protección no requiere de grandes dimensiones.
Este recipiente es el especialista en porciones individuales pequeñas: ideal para llevar aderezos, dips, frutos secos, porciones de fruta picada o la papilla del bebé.
Gracias a su tapa de cierre hermético con sello, puedes estar totalmente tranquilo de que los líquidos no se escaparán, manteniendo tu bolso o mochila impecables.
¡Pequeño en tamaño, pero el más grande en confiabilidad!
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Para confirmar tu color ideal, contáctanos."
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escribe tu opinión
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.