Bote lechero Ergo No.1 con tapa de 2.5 litros de la marca Cuplasa, ideal para almacenar y transportar líquidos alimentarios como leche, agua, salsas o caldos de forma segura y práctica.
Colores: Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Naranja y Morado
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Bandeja plástica Cuplasa modelo No. 04, de gran capacidad, ideal para el servicio de alimentos, organización de utensilios o uso en cocina doméstica y comercial.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Panera mediana Cuplasa de 8.4 litros, ideal para almacenar pan, tortillas, panes de caja o productos de panadería con espacio amplio y diseño funcional.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Panera grande Cuplasa de 11.6 litros con diseño amplio y funcional, ideal para conservar pan, tortillas u otros productos de panadería en el hogar o negocio.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Micro Hermético No. 1 de Cubasa es un contenedor compacto de 0.14 litros, diseñado para ofrecer un sellado seguro y portabilidad máxima. Fabricado en plástico de alta calidad, destaca por su sistema de taparrosca que garantiza un cierre hermético, evitando fugas de líquidos o la entrada de aire.
Es la solución perfecta para guardar especias, aderezos o pequeñas porciones de alimentos, manteniendo su frescura y sabor intactos en cualquier lugar.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Hermético Dividido es el compañero ideal para el estilo de vida dinámico. Diseñado específicamente para el transporte de alimentos, este contenedor cuenta con divisiones internas fijas que permiten separar el plato fuerte de las guarniciones o ensaladas en un mismo espacio.
Gracias a su sellado hermético, los sabores y olores se mantienen en su lugar, evitando que los alimentos se mezclen.
Es la herramienta definitiva para el transporte de tu comida, la oficina o el almuerzo escolar, garantizando frescura y una presentación impecable hasta el momento de comer.
Charola Roni chica de colores de la marca Europlast, ideal para servir alimentos, organizar utensilios o presentar snacks de manera práctica y colorida.
Colores:Amarillo, Azul, Naranja, Verde, Turquesa.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
El Juguero No. 4 de Cubasa es el recipiente ideal para las familias que buscan practicidad y diseño en el servicio de mesa.
Con una generosa capacidad de 2.60 litros, es perfecto para servir jugos, aguas frescas, té helado o leche de manera cómoda.
Su diseño incluye una tapa de ajuste seguro y un asa ergonómica, disponibles en vibrantes colores azul o rojo, que no solo facilitan el vertido sino que también añaden un toque de color a tu cocina.
Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia para el uso diario.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Este es un contenedor de almacenamiento multiusos de la línea Platinum de Arplasa, perfecto para mantener los alimentos frescos y seguros en la nevera o despensa.
Fabricado en México, se distingue por su cuerpo translúcido y su tapa de sellado profundo que está disponible en colores vibrantes como verde, azul y naranja, lo que facilita la organización y codificación por color en la cocina.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Hermético alargado transparente de plástico con sello de silicón color rosa, ideal para almacenar alimentos secos, snacks o ingredientes de uso diario, manteniéndolos frescos por más tiempo.
Set de dos recipientes plásticos con tapa hermética, uno en color café y otro en blanco, ideales para almacenar café, azúcar u otros ingredientes secos.
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escribe tu opinión
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.