El Hermético Cuadrado 520 ml modelo 3002A de la marca Vittori es un recipiente de vidrio compacto, ideal para conservar alimentos de forma segura y práctica.
El Hermético Cuadrado con Tapa Antiderrame de 320 ml modelo 3001 es un recipiente compacto y funcional, ideal para conservar alimentos de forma segura.
El Juego de 4 Herméticos Twist de Cubasa (Clave 1936) es un set de cuatro contenedores de plástico cilíndricos, cada uno con una capacidad de 650 ml (0.65 litros).
Están diseñados con un sistema de taparrosca o "twist" que garantiza un cierre hermético y seguro.
Son ideales para almacenar y mantener frescos alimentos, ingredientes secos o líquidos.
El Hermético Rosko de Plastiapan es la solución perfecta para quienes buscan un almacenamiento compacto y eficiente.
Con su capacidad de 380 ml, es el tamaño intermedio ideal: más grande que un contenedor de snacks, pero lo suficientemente compacto para caber en cualquier espacio.
Su diseño circular facilita la limpieza y permite un sellado uniforme, protegiendo tus alimentos de la humedad y el aire.
¡Es el compañero ideal para llevar tu fruta picada, yogurt o guarniciones con total seguridad y estilo!
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Contenedor de almacenamiento Arplasa Recipiente Platinum No. 4 de plástico robusto. Este tupper de capacidad superior cuenta con un cuerpo translúcido y una tapa de sellado hermético, siendo la opción ideal para conservar la frescura de raciones grandes de alimentos.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
El Juego de 4 Herméticos Twist de Cubasa es un set de cuatro contenedores de plástico cilíndricos, cada uno con una capacidad de 473 ml.
Cuentan con un sistema de taparrosca o "twist" que sella de forma hermética, siendo ideales para almacenar porciones individuales, líquidos o ingredientes a granel. Son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.