Hot Deals
Cucharón de Aluminio No. 12 395 ml | Marca Maytesa
search
  • Cucharón de Aluminio No. 12 395 ml | Marca Maytesa
  • Cucharón de Aluminio No. 12 395 ml | Marca Maytesa

CUCHARON NO. 12

Código de Producto: 285115


$67.00
IVA incluido

Porcionado generoso, alcance óptimo y máxima durabilidad para cocinas profesionales y del hogar. El Cucharón de Aluminio No. 12 es el utensilio de servicio ideal para trasvasar y servir platillos líquidos y semilíquidos con rapidez y exactitud.
Con una capacidad de 395 ml y fabricado en aluminio puro de alto calibre, este cucharón destaca por su cazoleta profunda unida a un mango largo reforzado con gancho superior para colgar y almacenar con facilidad.


Pz

10 Artículos

  Pago

Pagos 100% seguros.

  Política de Envíos

Envíos a todo el país

  Política de Calidad

Productos de alta calidad

  Envios

El precio mostrado no incluye costo de envio

Optimiza el servido de tus alimentos y bebidas con la resistencia de grado comercial del Cucharón de Aluminio No. 12. Diseñado para soportar el trabajo pesado y continuo en fondas, taquerías, comedores industriales y cocinas familiares, este cucharón ofrece una excelente firmeza y equilibrio.
El cucharón está equipado con un tazón hemisférico de aluminio puro con bordes suavizados y doble remache industrial de máxima seguridad que fija la cazoleta al mango.
Su mango largo permite trabajar cómodamente en ollas profundas, vaporeras o cazuelas sin acercar las manos al vapor o superficies calientes.
Además, el extremo superior del mango cuenta con una curvatura tipo gancho que permite apoyarlo en las orillas de los recipientes o colgarlo en barras de utensilios para mantener el área de trabajo ordenada.
285115
10 Artículos

Ficha técnica

Capacidad
395 ml
Color
Aluminio pulido brillante de fácil lavado y mantenimiento
Material
Aluminio puro de alto calibre (Resistente al uso pesado, ligero, higiénico e inoxidable)
Tamaño
Ancho: 13 cm, Alto: 34.5 cm, Largo: 13 cm
Diseño
Tazón profundo de gran volumen unido con doble remache industrial, mango largo reforzado y gancho superior para colgar
Uso
Ideal para servir caldos, sopas, frijoles, pozole, menudos, salsas, moles, atoles, ponches y aguas frescas en fondas, taquerías, banquetes, comedores y en el hogar
Peso kg
0.09

Referencias Específicas

productos relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.