Plato cuadrado de 4 divisiones en color beige, ideal para servir diferentes alimentos de manera organizada y práctica en comidas familiares o reuniones.
El Plato Tampiqueño Ovalado de 13 pulgadas de la marca YULIANA es un plato de servicio clásico, diseñado para uso doméstico y comercial.
Su forma ovalada y su tamaño de aproximadamente 33 cm de largo son ideales para servir porciones generosas o platillos tradicionales mexicanos como la carne a la tampiqueña.
Plato base redondo de plástico color negro con delicado filo dorado y detalles de perlas, ideal para realzar la presentación en eventos, bodas y cenas especiales.
Base decorativa cuadrada de plástico negro, ideal para crear ambientes elegantes y modernos en eventos, ceremonias, cenas formales o fiestas temáticas.
Elegante plato base de plástico de color plateado, ideal para realzar la presentación en bodas, eventos, cenas formales y decoración de mesas con estilo sofisticado.
El Plato Trinche Santa Anita de 19.5 cm es un elemento de vajilla fabricado en melamina de alta densidad en un elegante color arena.
Este plato está diseñado para ofrecer una durabilidad excepcional en entornos de alto tráfico, como restaurantes y hoteles, así como para el uso diario en el hogar, gracias a su alta resistencia a impactos y despostillamientos.
Mini pastelero con diseño diamante en tono granito de la marca Boris, ideal para servir porciones individuales de pastel, cupcakes o bocadillos dulces con estilo sofisticado.
Mini Tampiqueño de color café, fabricado por la marca Boris.
Ideal para servir porciones individuales de sopas, guisos o platillos al centro de la mesa, ofreciendo durabilidad y funcionalidad para el hogar, oficinas o negocios.