El Hermético Brooch Cuadrado 430 ml de Cubasa combina funcionalidad y eficiencia de espacio con un diseño cuadrado que aprovecha mejor alacenas y refrigeradores.
Este contenedor es apto para microondas (sin la tapa), lavavajillas y congelador, lo que permite su uso flexible para calentar, lavar o almacenar.
El Freezer & Keeper No. 2 de Molderama es un recipiente hermético rectangular con tapa, ideal para almacenar alimentos en el congelador o en la despensa.
Con una capacidad de 4.5 litros, es perfecto para uso doméstico o comercial.
Cubeta hermética de plástico resistente con una capacidad de 3 litros y viene con una tapa hermética que asegura el contenido y lo protege del aire.
Ideal para almacenar líquidos, alimentos secos, o artículos pequeños de forma segura y organizada. El producto se muestra en color azul con asa blanca.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
El Bote Taparrosca Bongo Mini de Cubasa es un contenedor redondo de plástico con una capacidad de aproximadamente 445 ml.
Se caracteriza por su tapa de rosca que facilita el cierre y lo hace ideal para almacenar pequeñas porciones de alimentos, especias, condimentos, o ingredientes secos.
Colores: Azul, Rojo y Verde.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Charola Europlast para 30 huevos, resistente y práctica, ideal para almacenar, transportar o exhibir huevos de manera segura en casa o en establecimientos de venta.
Colores: Amarillo, Naranja y Blanco.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.