Este recipiente redondo de plástico transparente se distingue por su tapa de rosca hermética—disponible en colores pastel como rosa, verde o melón—que evita derrames y lo hace fácil de transportar.
Su tamaño compacto es ideal para refrigerador o lonchera, y es apto para lavavajillas, facilitando su limpieza.
El Hermético Cuadrado 520 ml modelo 3002A de la marca Vittori es un recipiente de vidrio compacto, ideal para conservar alimentos de forma segura y práctica.
El Hermético Cuadrado con Tapa Antiderrame de 320 ml modelo 3001 es un recipiente compacto y funcional, ideal para conservar alimentos de forma segura.
Recipiente plástico de 1.2 litros con tapa rosca decorada, ideal para conservar alimentos secos o líquidos, organizar la despensa o transportar comidas de forma práctica.
Colores:
Azul, Rojo y Verde.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Hermético alargado transparente de plástico con sello de silicón color rosa, ideal para almacenar alimentos secos, snacks o ingredientes de uso diario, manteniéndolos frescos por más tiempo.
Recipiente lunch sin cubiertos de plástico resistente con capacidad de 850 ml, tapa hermética y diseño práctico para transportar tus alimentos de manera segura y cómoda.
Colores:
Naranja y Rojo.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Bote lechero Ergo No.1 con tapa de 2.5 litros de la marca Cuplasa, ideal para almacenar y transportar líquidos alimentarios como leche, agua, salsas o caldos de forma segura y práctica.
Colores: Azul, Rojo, Verde, Amarillo, Naranja y Morado
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.