La charola restaurante negra de Plasymet está fabricada en plástico duradero con acabado negro que disimula el desgaste del uso constante.
Diseñada para entornos comerciales, es apta para servir comidas, transportar platos, presentar alimentos en mesas o levantar platos sucios de la mesa y estaciones de servicio.
Su formato rectangular permite apilamiento y optimiza el uso de espacio en cocinas y zonas de emplatado.
Gracias a su superficie lisa y honda, su limpieza es fácil y rápida.
Charola multiusos chica en color natural de la marca Plasymet, ideal para organizar y transportar artículos pequeños con estilo neutro y funcionalidad.
El Chafer de acero inoxidable de 8.5 L es un equipo robusto y eficiente que mantiene tus alimentos calientes de manera uniforme. Perfecto para buffets, eventos y servicios de catering exigente.
El Plato Trinche Santa Anita de 25 cm es una pieza de vajilla de gran formato fabricada en melamina de alta densidad en color arena.
Diseñado para ofrecer una resistencia superior en entornos de uso rudo como restaurantes y banquetes, este plato es prácticamente irrompible ante golpes y caídas accidentales.
Su generoso diámetro lo hace ideal para servir platos fuertes con guarniciones abundantes, manteniendo una estética elegante y neutra.
El Tenedor Ensalada/Pescado Clásico (Modelo 2CLS03) de Cubiertos Ferfil es un utensilio versátil y Tenedor Ensalada y Pescado Clásico 2CLS03 - Cubiertos Ferfilfunciona.
Diseñado para servicios de mesa que requieren una pieza intermedia entre el tenedor de mesa y el de postre.
Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia, este modelo destaca por su diseño sencillo y liso, siendo una solución económica y duradera para el uso diario en hogares, comedores y servicios de catering.
Tazón inclinado de melamina blanca de 25 cm de diámetro, con formas trapezoidales elegantes; parte alta de 12.5 cm y base más baja de 7 cm, combinando estilo moderno con funcionalidad.