Cuchillo de mesa modelo Salamanca Liso, marca Travessa. Fabricado en acero inoxidable, es ideal para uso en restaurantes, cafeterías y hogares que buscan cubertería duradera y funcional.
Diseñado para el ritmo exigente de las taquerías, el Cuchillo Taquera Jumbo de Vilma es sinónimo de rapidez y potencia.
Su hoja ancha y robusta de 8 pulgadas está fabricada para deslizarse con precisión sobre el trompo de pastor o picar carne de asada con una agilidad inigualable.
Gracias a su diseño "Jumbo", ofrece un peso equilibrado que facilita el golpeo y el rebanado continuo.
Cuchillo de 7" es una herramienta de corte versátil y equilibrada, diseñada para ofrecer precisión en la cocina.
Combinando la resistencia del acero inoxidable con la calidez y el agarre ergonómico de un mango de madera, este cuchillo es ideal para el uso diario, permitiendo realizar cortes limpios en carnes, vegetales y frutas con un estilo clásico y profesional.
Optimiza tu trabajo en la cocina o carnicería con el Cuchillo Carnicero de 8 pulgadas Vilma.
Su característica distintiva es la hoja con microsierra, diseñada para "cortar" y deslizarse a través de tejidos resistentes sin resbalar, garantizando cortes limpios incluso en piezas con mucha grasa o piel.
Es la combinación perfecta entre la robustez de un cuchillo carnicero tradicional y la precisión técnica de una sierra fina.
El Cuchillo de Mesa Hotel (Modelo 3HTL01) de Cubiertos Ferfil es una pieza de cubertería diseñada específicamente para el uso intensivo en el sector de la hospitalidad.
Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia, este cuchillo destaca por su diseño sobrio y funcional, ideal para hoteles, comedores industriales y restaurantes que requieren un utensilio duradero que soporte el lavado constante y el uso rudo diario.
Cuchillo para Frutas (o cuchillo utility) de 5 pulgadas (5") de lámina, Modelo 22923-005 de la línea Plenus de TRAMONTINA.
Este cuchillo destaca por su lámina de acero inoxidable de alta durabilidad y un mango ergonómico de polipropileno color Negro, ideal para el uso diario en tareas de corte y pelado de frutas y verduras.
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escribe tu opinión
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.