El modelo ROSKO de la marca Bins es un contenedor compacto fabricado en plástico y provisto de una tapa de rosca que le otorga hermeticidad, evitando el derrame de alimentos.
Con capacidad de 240 mL, es ideal para almacenar porciones pequeñas, ingredientes preparados, sobras o alimentos para transportar.
Sus medidas y peso ligeros lo hacen conveniente para refrigerador, despensa o lonchera.
Hermético alargado transparente de plástico con sello de silicón color rosa, ideal para almacenar alimentos secos, snacks o ingredientes de uso diario, manteniéndolos frescos por más tiempo.
Bote Tapa Rosca No. 2 de Cubasa, recipiente redondo con tapa de rosca, ideal para conservar alimentos secos, salsas, guisos pequeños o ingredientes de cocina de manera práctica y segura.
Colores: Verde, Azul y Rojo
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Charola Europlast para 30 huevos, resistente y práctica, ideal para almacenar, transportar o exhibir huevos de manera segura en casa o en establecimientos de venta.
Colores: Amarillo, Naranja y Blanco.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.
Contenedor de plástico rectangular para alimentos con capacidad de 1 Litro, es un recipiente ideal para el almacenamiento en refrigeración o despensa, con una base transparente para identificar el contenido y un diseño optimizado para el ahorro de espacio.
Charola Roni chica de colores de la marca Europlast, ideal para servir alimentos, organizar utensilios o presentar snacks de manera práctica y colorida.
Colores:Amarillo, Azul, Naranja, Verde, Turquesa.
"Los colores disponibles pueden variar según la existencia.