Hot Deals
Anafre Elotero No. 45 con Patas de Lámina Galvanizada | Enreemo
search
  • Anafre Elotero No. 45 con Patas de Lámina Galvanizada | Enreemo
  • Anafre Elotero No. 45 con Patas de Lámina Galvanizada | Enreemo
  • Anafre Elotero No. 45 con Patas de Lámina Galvanizada | Enreemo

ANAFRE ELOTERO NO. 45 C/PATAS

Código de Producto: 827023


$427.00
IVA incluido

Anafre elotero tradicional No. 45 de estructura alta con patas integradas, fabricado en lámina galvanizada de alto grosor con tolva acampanada, asas reforzadas y ventana para carbón. El Anafre Elotero No. 45 es una herramienta de trabajo profesional diseñada para el hervido, cocción y venta de elotes, esquites, tamales y comida al vapor mediante fuego a base de carbón o leña.
Su diseño de base elevada ofrece una altura de trabajo ergonómica para el operador, garantizando excelente ventilación interna y una gran estabilidad al sostener botes, ollas y vaporeras de gran tamaño.


Pz

7 Artículos

  Pago

Pagos 100% seguros.

  Política de Envíos

Envíos a todo el país

  Política de Calidad

Productos de alta calidad

  Envios

El precio mostrado no incluye costo de envio

Optimiza la cocción comercial y trabaja con mayor comodidad gracias al diseño funcional del Anafre Elotero No. 45 con Patas de Lámina Galvanizada.
Confeccionado para soportar el trabajo rudo e intensivo a la intemperie, puestos ambulantes y negocios gastronómicos, este anafre destaca por su estructura robusta de acero galvanizado que tolera altas temperaturas permanentes y previene la corrosión por vapor o humedad.
Cuenta con una tolva superior piramidal de boca ancha equipada con asas laterales dobladas para su fácil movimiento. Su principal atributo es su base de soporte de cuatro patas angulares interconectadas con travesaños reforzados que brindan máxima estabilidad sin bamboleos.
Incluye un compartimento de carga que asegura un flujo continuo de oxígeno hacia las brasas y permite abastecer de carbón o leña de forma rápida sin necesidad de retirar los recipientes pesados de la parte superior.
827023
7 Artículos

Ficha técnica

Material
Lámina de acero galvanizado
Tamaño
Ancho: 46.5 cm, Alto: 83.5 cm, Largo: 49.5 cm
Tipo
Utensilios Tradicionales de Cocina
Diseño
Base elevada de patas angulares con refuerzos transversales para alta capacidad de carga
Uso
Ideal para la preparación y venta de elotes cocidos, esquites, tamales, atole, mixiotes, birria y banquetes al aire libre en puestos de comida, ferias, banquetes y negocios tradicionales
Peso kg
5.14

Referencias Específicas

productos relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.